Fotos de mi cena de navidad:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Fotos de mi cena de navidad

Mensaje por runa34 » Vie 26 Dic 2008 23:23

:plas: :plas: :plas: Una cena estupenda, muy rico todo :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

María Elsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por María Elsa » Vie 26 Dic 2008 23:29

Está todo fenomenal. Que comida tan rica :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 26 Dic 2008 23:34

La mesa chulísima, son dos manteles, uno encima de otro? me ha gustado :coqueta: y la comida divina, los aparitivos de lujoooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y los bombones...sin comentarios, pa no dejar ni uno :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Desteny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Desteny » Sab 27 Dic 2008 14:29

Bueno bueno, muchísimas gracias a todas de verdad, no me esperaba que contestarais tantas. Que ilusión!!!! Me estreno a lo grande en el foro :lol:

CarmenLP, las estrellitas son de alegna, te pongo el enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s+hojaldre

Es hojaldre pintado con huevo y sésamo por encima. Estaban mu ricas.

Caneee, no me lo puedo creer que me hayas contestado, si casi todo lo que hago siempre es idea tuya, tienes una página web impressssionante :lol: Enhorabuena.
Sobre lo del mantel, era un mantel de papel debajo, y encima una tela que suelen vender todos los años en Casa para envolver regalos, bueno, no es exactamente tela, está a medio camino entre tela y papel, no se como explicarlo la verdad. Lo había en dorado y en plateado. Yo creo que también lo he visto en algún chino.

Muchas muchas gracias a todas. A ver si la cena de Nochevieja me sale igual de chula, :lol: :lol:

Ciao. Feliz año nuevo!!!!!

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Sab 27 Dic 2008 17:28

¿Como se hacen esas piruletas tan ricas de queso? Gracias :D

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Sab 27 Dic 2008 17:49

Esta la mesa de lujo es una maravilla ver todas esas mesas lo decoradas que las han puesto y ademas las cosas que hay mas todavia te llam ala atencion.
Yo queriasaber en que moldes hisiteis los bombones o donde. Gracias

Desteny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Desteny » Sab 27 Dic 2008 18:46

Hola de nuevo!

monti72, las piruletas de queso las hice con la idea de caballita. Se estira una plancha de hojaldre, del congelado. Haces círculos con un cortante y los pintas con huevo. Pones un palito de madera encima del círculo, yo puse un poco más de masa de hojaldre sobre el palito que quedaba a la vista, para asegurarme que no se despegaba el palito.
Luego echas por encima una buena cantidad de queso rallado, yo usé parmesano porque viene picado muy finito y es más cómodo de usar. Luego lo horneas hasta que se dore.
Espero haberme explicado lo mejor posible, si las vuelvo a hacer para Nochevieja, hago unas fotos y las publico para que lo veas mejor.

DMORA2, para los bombones use cubiteras. Los redondos son de queso mascarpone y café, y los hice en cubiteras de semiesferas, de las de silicona.
Los rectangulares son de chocolate blanco con bayleis y galleta, recubiertos de chocolate. Para estos usé las cubiteras rectangulares de toda la vida, pero me costó diós y ayuda sacarlos del molde, jeje, es mejor usar de los de silicona, lo que pasa que para distinguirlos bien.....pos los hice rectangulares.
Los superbombones los hice en los recipientes de plástico donde vienen los postres que venden en la zona de los yogures de los supers, tipo profiteroles, tiramisú...etc.

Muchas gracias a todas. Ciaoooo. Besotes

Responder