My cook nueva:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: My cook nueva

Mensaje por kissa1 » Mié 31 Dic 2008 02:40

Yo tengo MC desde hace casi 2 años y nunca NUNCA he amasado con la mariposa. Si que monto nata, claras, remuevo,etc...
Pero amasar no, como muy bien te han dicho tienes que darle al boton de amasar que es un rodillito. :beso:

felicity21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por felicity21 » Mié 31 Dic 2008 06:00

kissa1 escribió:Yo tengo MC desde hace casi 2 años y nunca NUNCA he amasado con la mariposa. Si que monto nata, claras, remuevo,etc...
Pero amasar no, como muy bien te han dicho tienes que darle al boton de amasar que es un rodillito. :beso:

Holas! Era tarde (como ahora jeje pero estoy más despierta) y no repasé lo que escribí.

EN el libro de recetas (y en las intrucciones creo que tb) pone que se utiliza para amasar masas blandas. Y montar y todo eso claro!! QUe se me olvido ponerlo!!!

Yo como que no tengo mucha idea de cocina y nose diferenciar las masas blandas de las que no loson, pues sólo la uso cuando lo indica el libro!!!

Ya se que hay más foros por la red! Pero es que me encanta moverme por este!!! Asñi que si es posible para las que ya teneis más experiencia con la MC adaptando receticas, sería mucho pedir que colgaseis las adaptaciones??? Aunque sean orientativas, En este hilo mismo para que estén más recogidas! O en el recetario general (nose la nrmativa porque como de aquí a que invente o rehaga una receta falta muuucho jejeje)

Es que lo de quitar un veinte o un trenta como que no me aclaro. dos tres minutos?¿ Manteniendo las temperatuas o cambiandolas tb¿ Ya he dicho antes jejeje que no tengo mucha idea e cocina!!!

UN gros bisous !!! Y feliz despedida de 2009!!!!

Elenamm
Novata/o

Mensaje por Elenamm » Mié 31 Dic 2008 13:15

Estoy contentísima con la My Cook. Desde que la tengo no la he dejado de utilizar y hasta ahora todo lo que he hecho ha salido ríquisimo. Lo que no se si es normal que cuando le pongo velocidad alta se mueva mucho la jarra...

felicity21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por felicity21 » Mié 31 Dic 2008 20:38

Elenamm escribió:Estoy contentísima con la My Cook. Desde que la tengo no la he dejado de utilizar y hasta ahora todo lo que he hecho ha salido ríquisimo. Lo que no se si es normal que cuando le pongo velocidad alta se mueva mucho la jarra...
Jejeje si es normal!! O eso me dijo una forera!

LO mejor es que la agarrares del mango y tb que las velocidades altas las pongas de manera progresiva!!

A mi la primera vez, como tenía vaho se me movio de su sitio y todo!

FELIZ AÑO

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 31 Dic 2008 21:16

Cuando la jarra se mueve muchisimo, es ke lo que tenemos dentro debe hacerse más. Una vez que este mas cocinado subiremos la velocidad :beso:
Lo de las recetas yo empece hacerlo pero luego me aburri porque nadie lo hacia. Y la verdad no merece la pena, las receta de la th valen para Mc.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 31 Dic 2008 21:19

Te pongo el blog de una compi http://mereconmycook.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Elenamm
Novata/o

Mensaje por Elenamm » Dom 04 Ene 2009 00:09

Gracias.

Responder