tarta de zanahorias...y una coca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: tarta de zanahorias...y una coca

Mensaje por kariqui » Vie 02 Ene 2009 23:24

ummmmmmmm que ricooooooooooo :wink:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Vie 02 Ene 2009 23:33

marihellen escribió:Halaaaaaaaaaa, qué buena pinta!!! :o Los bizcochos de zanahoria con esa cobertura me encantan :D Así que me apunto la receta.

Y una preguntita, la "tsp" es una cucharita de postre???? :duda:

Y la coca salada muy original,nunca la había visto, ni por el relleno ni por la forma. Yo como Àngels no había entendido cómo se doblaba :nodigona: Y viendo las fotos no te creas tú :duda: Amos a ver, los primeros pliegues sí lo entiendo. Cuando ya está doblado tipo hojaldre, vas haciendo porciones y por abajo queda cerradita y la parte de arriba la abres para que se vea el relleno?? Es así?? Ainssssssss, si lo viera en vivo y en directo sería más fácil :lol: O soy yo que soy un poco negada :herida:

Bueno, todo muy rico :up: :up: Y gracias por la paciencia de tener que contestar estas preguntas que pensarás "Anda la de las islas, un poco tutup sí son" :lol: :lol:
Besotesssssssss y FELIZ AÑO :beso: :beso: :beso:
A ver...mas o menos es como cuentas...cuando lo tienes digamos que cerrado....imaginaros las espirales :duda: pero con un lado que cierras antes de colocarla hacia arriba....y a mi me quedaron un poco mal antes de meterlas al horno pero luego ...quedaron mejor....

Yo tengo el libro, cuando fui a hacerlas...vi que tampoco eran tan manejables....pero ltampoco importa tanto la forma.... :wink:
:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 02 Ene 2009 23:49

me guardo las dos cosas :plas: :plas:
pero el bizcocho de zanahorias....no se yo si gustaría mucho en casa con el philadelphia... :duda: tendré que probar....

pero las cocas.... mmmmmm se ven deliciosas!!!!

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Vie 02 Ene 2009 23:55

nanfemo escribió:me guardo las dos cosas :plas: :plas:
pero el bizcocho de zanahorias....no se yo si gustaría mucho en casa con el philadelphia... :duda: tendré que probar....

pero las cocas.... mmmmmm se ven deliciosas!!!!

Nan, guapa...si tienes ocasion hazla :D :D yo hasta que no probé esa cobertura....no la hice....me quedé ...impresionada, en serio y eso que no soy golosa...tiene un punto...
Es la tipica receta que una no la hace hasta que no la ha comido, reconozco que soy la primera en decirlo....y quedé gratamente impresionada :D

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Sab 03 Ene 2009 00:11

Es increible esto de la cocina... cuando parece que ya he dado con la tarta de zanahorias perfecta, abro tu post y me quedo... :o :o :o ... nunca la había visto con cobertura de queso!!!!

En cuanto a la Coca, se ve deliciosa... yo también le pongo hierbabuena a las habitas... así que... cierro los ojos y me imagino el sabor!!!!!! HHUUUUMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por las recetas!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 02 Mar 2009 14:34

Cuando pusiste este post, yo estaba en los Madriles, en año Nuevo. :duda:

¿Esta tarta de zanahorias, es la que dices que es de la tal Barbara y la recomiendas? :duda:

¿y tiene que ser preciso en tazas? :frito:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 02 Mar 2009 14:36

me apunto esas cocas! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y me voy a comer que me estoy poniendo mala :lol: :lol: :lol:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 02 Mar 2009 14:39

canelona escribió:Cuando pusiste este post, yo estaba en los Madriles, en año Nuevo. :duda:

¿Esta tarta de zanahorias, es la que dices que es de la tal Barbara y la recomiendas? :duda:

¿y tiene que ser preciso en tazas? :frito:

Cane, guapa.....las tazas...da igual que emplees un vaso de vino....por ejemplo o un vaso de agua....si lo haces todo proporcional..... :D

Esta .....precisamente esta......receta es de una española en america.....y yo tenia otra de Barbara....si quieres voy a mirar la de Bárbara...donde la he metido....eran casi iguales....eso te lo puedeo asegurar.... :D :D

Cane, no es ninguna tonteria lo de las tazas.....yo me estoy dando cuenta....que muchas cosas...segun...donde...sean pesan una u otra...y la medida....taza y proporcion :up:

Voy a ver si encuentro la de barbara....y te la pego aqui..... :D :D

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 02 Mar 2009 14:50

Si, si, pega, pega, que tengo una bolsa enorme de estupendas zanahorias...¡¡quien me lo iba a desí a miiiiii! 8)

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Lun 02 Mar 2009 17:02

:plas: :plas: :plas:
Me encantan las tartas de zanahoria, y como cane espero que pongas la de barbara :up: :up:
La coca, con las explicaciones que le has dado a Angels y a Marihellen, mas o menos me he enterado :nodigona: . La combinacion de sabores me resulta curiosa :D :D

Responder