Pisto y pechugas rellenas (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pisto y pechugas rellenas (fotos)

Mensaje por canelona » Sab 17 Ene 2009 22:10

Justo el pisto, es una de las recetas que más diferencia hay de resultado con la 21, yo también lo pienso.
Pero aún así, le hago mis cambios, para que me salga más espeso :lol:

Y las pechuguitas de que están rellenas? :dientes:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Sab 17 Ene 2009 22:18

de queso y las unto primero con pimienta y ajo perejil y un poquito de aceite de oliva y quedan que no veas :up:

Dory.
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dory. » Sab 17 Ene 2009 22:21

mary505 escribió:
Dory. escribió:Yo no soy capaz de que el pisto me salga bien en la Th, se me destrozan las verduras!!! alguien sabe pq puede ser??? Es como los macarrones, tampoco me salen bien... no se pq, pero estas dos cosas soy incapaz de hacerlas bien en la Th. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

aver tu pones giro ala izquierda y v cuchara ?¿?
Pues... veamos...

El giro a la izquierda estoy segurisima de que si lo pongo, la velocidad pues ahora mismo no se pongo lo que pone en la receta.

No es un pure, es un destrozo, jejejejeje. No se, el pisto queda un poco destrozado, pero dentro de lo malo malo pues como es un pisto, se puede comer . Y los macarrones me quedan destrozados pero para remate estan duros. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y estos si que me resultan no comestibles.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Sab 17 Ene 2009 23:44

aver jamia como pongas otra velocidad que no sea la de cuchara :frito: pues ocurre eso mismo destrozo por eso el giro ala izquierda no hace magia si le metes el 1 en vez de la velocidad cuchara pues ala to pure

Responder