cutre kdd en tfe??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: cutre kdd en tfe??

Mensaje por campanilla1953 » Sab 17 Ene 2009 02:39

:duda: balla organisais una kdd y no avisais a la kampa , :evil: esooo no se hacee ,
menos mal qe uniqe se acordo e poner el enlace por donde save qe me encuentro jajjajj
bueno aver , yo tenia pendiente de hacer una , pero que hecta aun sin confirmar fecha , ya qe zinnia tubo un bebe , siii carmen (xeixido ) nuectra zinnia dio aluz , pues eso qe como hecta reciente ,qeria esperar a qe ella se encuentre mejorcita y qedar para presentarnos al nuevo civersobrino , y ipei tambien quiere bajar , yo apenas entro ahora ,poreso me pierdo muncho , a chicharrera abria qe avisarla , asin qe decir ,sitio dia fecha y hora , y si puedo saveis qe boy , lo de cenar , yo se qe ipei no podra , y yo lo beo tambien algo dificil que despues me dejan en la calle jajaja, asin qe tenerme informada con lo qe allais decidido , y hespero qe en hecta allamos mas qe de costumbre , qe siempre eramos las mismas en ir jaajaja , unique gracias por pasar eel enlace , :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 17 Ene 2009 10:46

kleineee lo de cutre es xq comparado con los grandes viajes ke organizan aki pues es una ideilla :nodigona: :nodigona: de todas maneras spero ke salga adelante

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 17 Ene 2009 10:49

ala ya me confundi ....
campa, aun no esta decidido el sitio ni el lugar voya ir abriendo varios post en los ke pongamos kienes vamos y las preferncias x ejmplo rosiazul tomar un café en candelaria cocohelado en san telmo y asi viendo los gustos y las preferncias podemo buscar un sitio , algo sencillo pa ke nos conoscamos de una vez todas las xixarreras!!!!

unique gracias por difundir el mensaje!!

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Sab 17 Ene 2009 12:32

Rosiazul, es que el motor de las kdadas chicharreras siempre ha sido la Campa, y como sé que ahora se dedica a las manualidades, pues allí que le puse el enlace.

Campa, que ya te echo mucho de menos, que hace mucho que no hablamos. No sabía la noticia de Zinnia y a ver si por fin conozco a Xeixido. Por cierto, sabes que por traslado y horas de llegada no tienes problema.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 17 Ene 2009 12:43

ahh ke ha habido kdd y no avisais :cry: :cry: :cry: y yo toda feliz organizando una kdd porke pensaba ke las de tfe estabmos olvidads :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 17 Ene 2009 12:45

rosiazul escribió:ala ya me confundi ....
campa, aun no esta decidido el sitio ni el lugar voya ir abriendo varios post en los ke pongamos kienes vamos y las preferncias x ejmplo rosiazul tomar un café en candelaria cocohelado en san telmo y asi viendo los gustos y las preferncias podemo buscar un sitio , algo sencillo pa ke nos conoscamos de una vez todas las xixarreras!!!!

unique gracias por difundir el mensaje!!
mujer tanto como cutre jajaja mejor dejarlo en minii kdd por qe siempre pasa igual somos munchas de tenerife , pero nunca conseguimos qe coincidamos todas , unas por qe no pueden , otras por qe les pillan lejos , otras por que, ayy si fuera otro dia , y asin al final terminamos llendo las mismas de siempre ,eso si siempre qedamos en el mismo sitio jajaaja
yo porejemplo no me puedo desplazar ni a san telmo , ni a candelaria amos qe de santa cruz no salgo ,aun qe siempre terminamos fuera de santa cruz jajaja yo creo qe cuando mas nos emos juntado fue cuando vinieron nacho y vicky , y cuando vino araceli ,y no fuimos mas de 7 ,y cuando araceli , por qe fue un domingo y fuimos con los maridos ,pues bueno ya ire entrando y enterandome aver cuantas se animan hecta vez , :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 17 Ene 2009 12:52

rosiazul escribió:ahh ke ha habido kdd y no avisais :cry: :cry: :cry: y yo toda feliz organizando una kdd porke pensaba ke las de tfe estabmos olvidads :cry: :cry:
jajaja niña en casi los 4 años qe llevo aki ,, se an organisado munchas kdd
pero al final siempre emos terminado llendo la 4 de siempre , y ya como qe lo emos hido dejando , aver si en hecta se animan mas ,por qe ay munchas de tf
pero siempre pasa lo mismo , una por lejos y ya tedigo , al final las mismas ,
:beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Sab 17 Ene 2009 13:13

Campa, te olvidas de la más divertida de todas, que fue cuando vino Joy

¿Te has olvidado de lo que nos reímos en El Gato Goloso?

:lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 17 Ene 2009 13:40

unique escribió:Rosiazul, es que el motor de las kdadas chicharreras siempre ha sido la Campa, y como sé que ahora se dedica a las manualidades, pues allí que le puse el enlace.

Campa, que ya te echo mucho de menos, que hace mucho que no hablamos. No sabía la noticia de Zinnia y a ver si por fin conozco a Xeixido. Por cierto, sabes que por traslado y horas de llegada no tienes problema.

:beso: :beso: :beso: :beso:
holaaa , cuanto tiempo , si ya tuvo el rorro zinnia , y en cuanto se recupere un pokito , nos presenta al bebe , yo tambien te echaba de menos , esos buenos ratillos , jajajaj ya se qe yo por traslado no tengo problemas ,pero ya ami robert , no puedo arrancarlo y eso me limita mas , y en horas de llegada como no coja las llaves me beo en tu casa durmiendo jajajajaj aver si en hecta coincidid seixido y tu jajajjaja un besoo guapetonaa , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 17 Ene 2009 13:42

unique escribió:Campa, te olvidas de la más divertida de todas, que fue cuando vino Joy

¿Te has olvidado de lo que nos reímos en El Gato Goloso?

:lol: :lol: :lol:
jajajaj esa fue genial , :duda: sa bra casado ya jajaajja

Responder