A mí tampoco me salió muy meloso, pero yo creo que fue porque no le puse las alubias. Bueno, a quien le guste más melosito pues que le ponga un poco menos de caldo.
A nosotros nos gustó muuuucho.

lorraine71 escribió:¡¡¡Que rico Celeste!!! La gracia de esta receta es poder hacerla con lo que tengas por la nevera de verduras. Te ha quedado perfecto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esthelis escribió:A mi me ha salido un arroz "...." con verduras. Omito lo de caldoso porque no ha quedado así, pero.... estaba bueno, así que no importa. Eso sí... hemos comido 5 personas con tales medidas. No le puse esparragos ni nabo amarillo (que por cierto... el frutero me miró con una cara de "de que demonios me hablas" cuando le pedí el nabo amarillo), así que deduje que era más propio del levante que del interior, vaya.
Y como no tenía un aspecto de esos tan "¡¡cómeme!!" que a tanta gente le sale... pues no le saqué foto alguna, para no desanimar a nadie en su intento de hacer el arroz caldoso con verduras.
Lo volveré a hacer.....porque..... ¡¡anda que no soy cabezota ni na!! Y encima...está muy rico.
Vaya, esto si que ha sido venir d viaje y ver cosas buenas!!!!!tamyff escribió:seño,mis deberes.que la semana pasada los hice pero no les saque foto![]()
![]()
yo esta receta la he modificado un poco,por que la de lorena tiene cosas que en casa no hiban a gustar,con locual he puesto de lo que "si" se comerian.solo puedo decir una cosa,esta riquiiiisimo,a partir de ahora va a ser una de mis favoritas.
pongo los ingredientes que yo he utilizado.
1 pimiento italiano.
1 trozo de pimiento rojo de asar.
2 alcachofas.
un poco de tomate hida.
1 trozo de puerro.
4 salchichas frescas.
4 manitas de arroz.(de las mias,estas hermosas que tengo)
1 sobre de sopa de cebolla.si si que rico.![]()
y caldo de verduras y pollo.lo he medido y era el triple que de arroz.
anda que no estaba bueno profe,no veas,esta noche ya tengo cena tambien.jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro