no sé si me ha gustado más:
1.- la receta que indica que con mantequilla en bloque se consigue un hojaldre estupendo
2.- Las fotos!!!, qué preciosidad, el hojaldre está que se sale...
3.- La explicación de las grasas trans y sus perjuicios... si es que no sabemos lo que comemos..
un aplauso muy fuerte para ti por esta gran dedicación a cultivarnos culinariamente
así me he quedado.
fantastico como se vé el hojaldre y fantastica la milhoja (ademas con que es como mas me gusta.
fantasticas las explicacione,que ademas yo no sabia y te agradezco mucho.
asi que gracias cielo.(no te acostaras sin saber una cosa mas). y ademas fuiste valiente al hacerlo y con ese ejemplo seremos mas las que probaremos a quitarnos el miedo al hojaldre y a no encontrar la otra mantequilla.
Debo de estar soñando, no es posible que exista algo con tan buena pinta como ese hojaldre con fresas que has puesto. Dime donde vives que si todavia te queda un cachito me voy volando para tu casa
En resumen: que tengo que conseguir echar de casa un dia no muy lejano a mi marido y a mis hijos para encontrar unas horas de tranquilidad y ponerme a hacer esta receta, porque eso de que no se puede estar pensando en otra cosa mientras lo haces en mi casa es imposible, con unos niños que dice "mamá" cada 30 segundos