OLLAS AMC:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OFERTA EN OLLAS AMC, solo durará 10 dias

Mensaje por anagil49 » Vie 23 Ene 2009 16:14

Pues yo, junto a mi Th. es de las mejores compras que he hecho. :beso:

maryrose40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryrose40 » Vie 23 Ene 2009 23:46

No os van a vender una sola pieza, y si os la venden es a un precio superior, como mucho os hacen un juego de cazuelas, pero una pieza sola no. Lo digo por lo de la sarten.

ROSAGARC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROSAGARC » Sab 24 Ene 2009 00:29

eso no es así, se puede comprar lo que se quiera una pieza sola o muchas lo que pasa que la compra mínima son 400 euros, lo que pasa que siempre tienen distintas ofertas puntuales donde salen mejor de precio.
un saludo Rosa

damaflavi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damaflavi » Sab 24 Ene 2009 00:47

Me hicieron una demostración hace unos días y la verdad es que el sabor de las comidas era estupendo, no nos dijeron precios.

maryrose40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryrose40 » Sab 24 Ene 2009 10:27

ROSAGARC escribió:eso no es así, se puede comprar lo que se quiera una pieza sola o muchas lo que pasa que la compra mínima son 400 euros, lo que pasa que siempre tienen distintas ofertas puntuales donde salen mejor de precio.
un saludo Rosa
Mucho tiene que haber cambiado la cosa, pero no creo que por 400 euros te puedas llevar nada, siempre te haran una "oferta" para que tu pedido no baje de 1000 euros.
siento crear polemica, pero estoy muy enfafada con ellos y con las cazuelas, porque si son estupendas, pero no son para pagar tanto dinero, y lo digo ahora que las tengo porque cuando las compre estaba igual de entusiasmada que todas vosotras.

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » Sab 24 Ene 2009 14:39

maryrose40 escribió:
ROSAGARC escribió:eso no es así, se puede comprar lo que se quiera una pieza sola o muchas lo que pasa que la compra mínima son 400 euros, lo que pasa que siempre tienen distintas ofertas puntuales donde salen mejor de precio.
un saludo Rosa
Mucho tiene que haber cambiado la cosa, pero no creo que por 400 euros te puedas llevar nada, siempre te haran una "oferta" para que tu pedido no baje de 1000 euros.
siento crear polemica, pero estoy muy enfafada con ellos y con las cazuelas, porque si son estupendas, pero no son para pagar tanto dinero, y lo digo ahora que las tengo porque cuando las compre estaba igual de entusiasmada que todas vosotras.

Creia ke solo yo pensaba asi,hace dos años ke las tengo y estoy arrepentida de haber pagado ese paston por ellas
sal2

ROSAGARC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROSAGARC » Dom 25 Ene 2009 03:02

Maryrose40 yo no he dicho que este descontenta con la bateria al contrario yo estoy encantada tanto me gusto que me la gane gratis y he sido presentadora durante 1 año y si se puede comprar solo una cosa por ejemplo la sarten de 24cm vale actualmente 410 euros.
yo he notado mucho ahora que trabajo lo rapido que se hace todo porque una vez caliente hay que tener cuidado porque guarda mucho el calor.
por ejemplo uno macarrones con tomate en 3 minutos y a comer y por la noche en la pieza ovalada yo hago el pescado como lubinas doradas o merluza y en 10 minutos esta para comer y como no pierden el agua quedan muy jugosos.
en la sarten de 28 se pueden freir 3 huevos a la vez en 1 minuto y sin nada de aceite solo untando la sarten.
hos aconsejo que ya que teneis la bateria intentar ir a los cursos de cocina que hay en las delegaciones porque siempre se dan ideas para poder sacar partido a la bateria esto es gratis y no hay que comprar nada.

rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rockworld » Mar 01 Sep 2009 02:16

¿Alguien puede explicarme lo de la sartén de 410 eurazos?

Yo diría que lo del "rollo cúpula" y tal no es más que algo tipo wok de 15 euros con su tapita ovalada, por eso los comentarios de que calienta mucho y que sirve para varias cosas y demás...

Veo bastante cerrados a esta gente de AMC en cuanto a información... en qué consisten sus demostraciones? Es que me da una pereza lo de la demostración... pero claro para la pasta que piden, entiendo que tengan que funcionar así.

Me cuesta creer que sus productos superen los de otras marcas tipo WMF, etc...

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Mar 01 Sep 2009 06:09

yo segurmente soy la yaya del foro, estas cazuelas las tengo hace 38 años, estan preciosas y son estupendas, la comida sale exquisita y si las usas normalmente, que cazuelas duran tanto??? cuando yo las compre heran carisimas y el vendedor recuerdo que me dijo tienes ollas para mas de una vidda, en este momento me causo risa, pero veo quees verdad, un beso guapas, y un comentario la calidad se paga. :beso: :beso: :beso: :beso:

Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Denia » Mar 01 Sep 2009 09:30

¡Las tengo! :up: pero mucho me temo que no sé usarlas de forma especial: la sartén apenas la uso y en el resto cocino normal. La tapa rápida es ,para mí, insuperable. :up: Respecto al precio :down: :down: pero lo considero un capricho. :beso:

Responder