prensa KUA, tortitas mexicanas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: prensa KUA, tortitas mexicanas

Mensaje por canelona » Vie 23 Ene 2009 23:22

¡¡Qué chulo!! parece el artilugio moderno, comparado con esté que hizo un carpintero hace muchíiiiiiiiiiisimos años :lol: si el pobre hombre levantara la cabeza :nodigona:

Imagen

Imagen

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Vie 23 Ene 2009 23:25

si parecen primos hermanos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

ematoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ematoma » Sab 24 Ene 2009 15:30

Yo le voy a mostrar la que me trajo mi mamá desde México, le costo entre 3 y 4 euros, muy práctica para preparar mis tortillas "se me hace raro llamarlas tortitas mexicanas"

Imagen

luego les muestro otras cosas que me han traido de allá

Saludos :beso:

faraona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por faraona » Sab 24 Ene 2009 15:46

alumna escribió:
alumna escribió:http://www.[Publicidad no permitida], :beso: :beso: :beso:
ya puedo hacer fajitas en casa, pensaba hacerlas esta noche pero tengo un terrible dolor de cabeza,
Dina, wapa, no sabia que te gusta la comida mexicana, ya somos dos :beso: :beso: :beso:
no me permite poner la pagina, pero es prensakua., yo fui directamente al enlace que puso alguien y aquí la compré. Y estoy muy contenta, nada caro 17 euros. :beso: :beso:
Hola

Dime donde la has comprado. En la pagina que he visitado la mas barata 29 €

Gracias

:beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 24 Ene 2009 16:09

ematoma escribió:Yo le voy a mostrar la que me trajo mi mamá desde México, le costo entre 3 y 4 euros, muy práctica para preparar mis tortillas "se me hace raro llamarlas tortitas mexicanas"

Imagen

luego les muestro otras cosas que me han traido de allá

Saludos :beso:
:D esta es autentica de verdad....
aunque la de madera también la habia visto en algún programa de tv...

porfavor, no dejes de mostrar esas cositas y recetas o comiditas mejicanas... seguro que aprendemos mucho... :D

:beso: :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Sab 24 Ene 2009 16:13

Ahi va la recetas de las tortillas mejicanas, me lo ha pasado una amiga q es americana, y usa un medidor,(quizas alumna lo haga este finde y lo pueda pasar a gramos) yo no tengo oportunidad este finde , el proximo si.

4 cups de harina
1 cucharadita de sal
1 cup de agua mezclada con un 1/3 cup de aceite

Se mezcla todo bien y se amasa 5 minutos.
Se hacen bolitas se aplastan y a la sarten sin aceite y q se dore por las 2 caras

:beso: :beso: :beso:

beajavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beajavi » Sab 24 Ene 2009 19:18

he pedido informacion a la casa y me han contestado esto:
Gracias por tu interés en el Set Prensa Kua.

Te cuento que nosotros somos los distribuidores de la Prensa Kua. La vendemos directamente a particulares a un precio de 22 euros. El Set contiene todos los implementos necesarios: canastita/ tortillero, paño para envolver las tortillas, plásticos antiadherentes y recetario para que puedas preparar tortillas, pizzas, empanadas, pitas, chapatis. Es desmontable y fácil de guardar. Se presenta en una bonita caja a color. Puedes ver fotos y videos de su funcionamiento en: http://www.[Publicidad no permitida]" onclick="window.open(this.href);return false;

Si deseas comprar solo la prensa ( sin ningún complemento excepto las láminas antiadherentes y el recetario), la prensa cuesta 17 euros y se envía en una caja de cartón sin imágenes ni color.

El envío a domicilio, a Cádiz, tiene el costo de 5 euros. La recibirás en un tiempo promedio de 3 días a partir del momento en que se confirma la compra.

Resumiendo: si te la mandamos a casa cuesta 22 ó 27 euros, en funció de la opción que te convenga más.

Te indico los pasos que debes seguir para comprarla. ¡Es muy fácil!

PASO 1:
Efectúa el ingreso/ transferencia del importe correcto al número de cuenta siguiente: 2013-0298-09-0201000036 de la caja de ahorros "Caixa Catalunya", cuyo titular es Neus Martí Sanz ( KUA S.C.P.) Pon como referencia del ingreso/ transferencia tu nombre completo para reconocer que has realizado el depósito.
Si prefieres pagar en el momento de recibirla en casa, se puede hacer el envío contra -reembolso con un gasto de gestión adicional de 3 euros. En ese caso sigue los pasos 2 y 3. El pago lo harás al transportista que te entrega la Prensa.

PASO 2: DATOS DE ENVÍO
Mándanos un mail para avisarnos de la realización de la transferencia o la aceptación de las condiciones del contrareembolso. Incluye en el email los siguientes datos para preparar el envío de la prensa y la factura:
- Nombre:
- Apellidos:
- Dirección completa*:
- Número de identidad (DNI, NIE o pasaporte):
- Teléfono de contacto:

*La prensa se entrega en horario comercial de lunes a viernes. Si nadie se encuentra en tu domicilio para recibirla en estos horarios y días de la semana, proporciona otra dirección como la del trabajo o la de algún conocido que la pueda recibir.

PASO 3: ENVÍO DE LA PRENSA
Tan pronto recibimos el mail conforme efectuaste el pago (o la aceptación del contrarembolso), preparamos y mandamos el artículo al día siguiente. El envío se hace con la empresa de transportes TIPSA con lo cual la recibirás en un tiempo promedio de 3 días a partir del momento en que se confirma la compra.

Las prensas tienen garantía. Incluso antes de mandar cada prensa, las revisamos cuidadosamente. Si a pesar de esto el artículo tuviese algún defecto de fabricación, puedes comunicárnoslo para gestionar su substitución parcial.

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier información adicional que necesites. Puedes contactar llamándonos a los teléfonos 676 138 309 (móvil) / 93 245 0020 (fijo) o escribiendo a nuestro correo: info@[Publicidad no permitida]

Recibe saludos cordiales,
--
KUA SCP
NIF: G64573512
http://www.[Publicidad no permitida]" onclick="window.open(this.href);return false;
Tel. 93 245 00 20
Aldo Barragán Rivara - 676 13 8309
Neus Martí Sanz- 607 721 656.

ematoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ematoma » Sab 24 Ene 2009 20:51

:D esta es autentica de verdad....
aunque la de madera también la habia visto en algún programa de tv...

porfavor, no dejes de mostrar esas cositas y recetas o comiditas mejicanas... seguro que aprendemos mucho... :D

:beso: :beso:[/quote]

Pronto les mostrare las demás cosillas, y por lo de la comida mexicana lo iré planeando por que me siento limitada por falta de ingredientes, pero en alguna cosa si se podrá resolver, solo denme un poco de tiempo para prepararlo paso a paso

saludos

beajavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beajavi » Vie 30 Ene 2009 21:37

como no se poner fotos aqui os pongo las pitas que he hecho con la prensa kua

http://cafetito.mforos.com/228999/82803 ... ito-nuevo/" onclick="window.open(this.href);return false;

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Vie 30 Ene 2009 21:40

beajavi escribió:como no se poner fotos aqui os pongo las pitas que he hecho con la prensa kua

http://cafetito.mforos.com/228999/82803 ... ito-nuevo/" onclick="window.open(this.href);return false;
llevan levadura???, yo las hice en la sarten...
tienen muy buena pinta, :beso: :beso:

Responder