Morguix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me da la sensación de que se tiene que parecer al "hummus", ¡qué buena!. Me la cojo también, que en casa viene estupendamente.
![]()
![]()
bvb escribió:Esta crema es perfecta como cenita montignac, gracias
jamíaaaaa, que bien hablasAzores escribió:bvb escribió:Esta crema es perfecta como cenita montignac, gracias
Es buena para muchas dietas, las que juegan con el indice glucémico y los hidratos complejos
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:Uyss, que bien!! a esta le toca el turno esta semana ¿queda muy espesota? ¿estan acertadas las proporciones? si hablas tan bien de ella seguro que si, es que temo a los garbanzos, en cuanto reposan un poco, me da miedo que quede como cemento armaocomo una sopa que hice una vez, esa tan famosa de las clases thermomix.
Los picatostes lo tengo claro, a utilizar la actifry que de momento, solo me gusta para eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trampo escribió:me gusta esta cremita, me la guardo para una cenita¡¡¡![]()
![]()
Pues entonces adjudicadaLo espeso depende de la cantidad de agua que le pongas... yo no soporto los purés muy espesos, asi que lo dejé más bien clarito, casi se me hunden los picatostes mientras posaban![]()
![]()
Yo he adaptado las proporciones de Adi a un bote de garbanzos, que nos ha dado para tres platos.
canelona escribió:jamíaaaaa, que bien hablasAzores escribió:bvb escribió:Esta crema es perfecta como cenita montignac, gracias
Es buena para muchas dietas, las que juegan con el indice glucémico y los hidratos complejos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roser55 escribió:apuntada queda!!!! Muchas gracias por el trabajo de adaptarla a la thermomix. Ya no se hacer sopas ni cremas sin el aparatejo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro