Gracias."trampo"
pues tienen una pinta estupenda¡¡¡¡

"canelona"
¡¡la madre del cordero!! esa besamel con sus berberechitos...ufff! ya no me acordaba de aquella receta. Verás que contenta se pone Alegna
Y túuuuuu....¿también se te da bien lo salado? que suplico es entrar ultimamente a tus post
Es verdad, tenemos tantas recetas que se nos olvidan algunas que están muy buenas, hasta que alguién la pone.

Gracias.
"Azores"
Qué cosa más rica¡¡¡

Si que me ha cundido, porque las empanadillas son muy fáciles de hacer pero un poco entretenidas."MaríaDolores50"
Como te ha cundido esta tarde y que ricas estaran

Gracias bonica.
Gracias guapa."miranda"
¡¡¡¡Estupendas!!!. Menuda pinta.

Gracias a ti, cielo. Estas espanadillas también quedan muy bien con gambas como tu bien dices o también con pescado, por ejemplo, merluza, y la forma de hacerlas es siempre la misma."Morguix"
Por Dios, ¡Rissois! ¡Me vuelven loca!
No sé si me gustan más los de berberechos o los de gambas.
Desde luego, si yo viviera en Portugal, pesaría 100 kg... ¡qué bien se come!
Gracias por la receta.

Gracias guapa."tamyff"
que pinta mas buena tienen esas empanadillas mare.

Como le he dicho a Morguix, puedes sustituir los berberechos por gambas o pescado."seviyana_85"
a mi los berberecho es que no me gustan pero te digo que vaya empanadillas mas perfectitas te han salido y bonitas ;)

La verdad es que son muy buenas, no las he contado pero saldán como unas 30 y me viene muy biem porque a mis hijos les encantan y siempre se llevan a casa."Gijonesa"
alguien ha dicho que no le gustan ???? pa miiiiiiiiiiiiiiiii....
mmmm que pinta mas buena....

Gracias cielo.