Así que yo me apunto. Y tranquis que como por 1, no por 1 y 1/2.

Marsu, parece que si no las organizas tu, no se apunta nadie... que yo ya lo intenté para navidades. Y nadie me hizo caso

que no mujer... que el post lo ha puesto maria josé recordando que hace mucho que no nos reuniamos...monike escribió:Yo tb me apunto. Pero sólo si es después del carnaval. Me refiero a que el find del 21 no puedo por ser los carnavales y como algunas ya sabeis, estoy en una comparsa de Sabadell...
Así que yo me apunto. Y tranquis que como por 1, no por 1 y 1/2.
Marsu, parece que si no las organizas tu, no se apunta nadie... que yo ya lo intenté para navidades. Y nadie me hizo caso
Yo iré sin costi porque a él estas cosas como que no...Kanarita escribió:Hola chic@s,
Marsu ya veo que me has apuntado![]()
yo he votado por el 21 porque libro ese finde y me gustaria ir, si no puede ser haria un intento de que me cambiara mi compi 28 x 21, pero lo tengo dificil
aunque por intentarlo que no quede.
Una preguntita cielo, los costis van o no, porque a la primera no fueron, pero la del año pasado creo haber visto alguna fotillo con alguno. Es por vagueria, si no van iria en tren, si es que si pues iria en coche mas comoda![]()
![]()
![]()
![]()
Lunita ya veras como tu padre estará bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos![]()
![]()
haber que dice la mayoría y entonces coordinamos agendas.monike escribió:Maite si yo voy seguro... sólo era el comentario ese. :S de que... depende quien la organiza la gente se anima o no... pero bueno, es lo que hay!
A ver, yo el único inconveniente es el tema del carnaval. Y las carreras de Pere (que tiene unas cuantas ahora...) así que, dependiendo de la fecha voy. En principio el 28 ya habré acabado con carnavales y creo que tampoco tengo ningun concierto ese día ni carreras. Así que, no hay problema. Si finalmente se hace el 28
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro