DEBER SEMANAL DEL 02 AL 08 DE FEBRERO 09. RECETA DE AZORES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: DEBER SEMANAL DEL 02 AL 08 DE FEBRERO 09. RECETA DE AZORES

Mensaje por Azores » Lun 02 Feb 2009 00:18

scarlet07 escribió:HOLA A TODA/O ES MI PRIMERA RESPUESTAS EN ESTE FORO Y PARECE Q EMPIESO CON BUEN PIE, ACABO DE COMPRAR MI THERMOMIX Y TENGO MUCHAS GANAS DE DARLE U NGRAN USO. ASI Q YA OS CONTARE Y ESPERO Q ME DEIS LA BIENVENIDA.

Y A EMPEZAR LOS DEBERES :plas:

Hola y bienvenida, ya verás como le sacas provecho a tu thermomix :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

scarlet07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scarlet07 » Lun 02 Feb 2009 00:27

Azores escribió:
scarlet07 escribió:HOLA A TODA/O ES MI PRIMERA RESPUESTAS EN ESTE FORO Y PARECE Q EMPIESO CON BUEN PIE, ACABO DE COMPRAR MI THERMOMIX Y TENGO MUCHAS GANAS DE DARLE U NGRAN USO. ASI Q YA OS CONTARE Y ESPERO Q ME DEIS LA BIENVENIDA.

Y A EMPEZAR LOS DEBERES :plas:

Hola y bienvenida, ya verás como le sacas provecho a tu thermomix :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias .ya hos enseñare las fotitos de l oq valla haciendo :lol:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 02 Feb 2009 00:46

Estoy haciendo la sopa para mañana, así cuando venga de la facul tenemos la comida lista a falta de calentar. Ya he puesto el agua y está cociendo, pero me he dado cuenta que no he puesto el orégano. Seguia paso a paso la explicación que has dado de la receta, pero observo que no pone en que momento se debe poner el orégano.
Me he ido entonces al blog de Adi y he visto que ella lo sofrie junto a la cebolla y el perejil. Yo ya no puedo pk ya añadí el agua, pero, para las que aún estén por hacerlo, deberían sofreirlo en ese momento?

Yo he añadido el orégano a los 3 minutos de haber añadido el agua. (no tenía otra opción :lol: )

Gracias
Última edición por roma62 el Lun 02 Feb 2009 01:04, editado 1 vez en total.

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Lun 02 Feb 2009 00:55

:D :D :D la queria hacer, mira tu por donde esta semana voy a ser buena y hacer los deberes 8) 8)

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Lun 02 Feb 2009 11:29

roma62 escribió:Estoy haciendo la sopa para mañana, así cuando venga de la facul tenemos la comida lista a falta de calentar. Ya he puesto el agua y está cociendo, pero me he dado cuenta que no he puesto el orégano. Seguia paso a paso la explicación que has dado de la receta, pero observo que no pone en que momento se debe poner el orégano.
Me he ido entonces al blog de Adi y he visto que ella lo sofrie junto a la cebolla y el perejil. Yo ya no puedo pk ya añadí el agua, pero, para las que aún estén por hacerlo, deberían sofreirlo en ese momento?

Yo he añadido el orégano a los 3 minutos de haber añadido el agua. (no tenía otra opción :lol: )

Gracias

Lo del orégano se me había pasado, y lo arregle en el blog, pero no en la receta de aquçi. Ahora mismo edito y arreglo, para evitar confusiones, pero de todos modos no tiene mucha inportancia, se echa el orégano y ya está

:beso: :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 02 Feb 2009 18:07

Azores escribió:
roma62 escribió:Estoy haciendo la sopa para mañana, así cuando venga de la facul tenemos la comida lista a falta de calentar. Ya he puesto el agua y está cociendo, pero me he dado cuenta que no he puesto el orégano. Seguia paso a paso la explicación que has dado de la receta, pero observo que no pone en que momento se debe poner el orégano.

Gracias

Lo del orégano se me había pasado, y lo arregle en el blog, pero no en la receta de aquçi. Ahora mismo edito y arreglo, para evitar confusiones, pero de todos modos no tiene mucha inportancia, se echa el orégano y ya está

Ciertamente no tiene importancia, pero como somos.... como somos, te lo digo para que lo corrijas, si no te inundaremos a preguntas :lol: :lol:
Gracias. :wink:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 02 Feb 2009 18:12

Como dije, anoche hice la sopa-crema y hoy la hemos comido :D

La he encontrado estupenda, y mi hija (22 años)que no soporta los garbanzos, se la ha comido tan ricamente, aún sabiendo de que era. e ha dicho que no tiene el sabor típico del garbanzo y que así, si :up:

Mi botón de muestra :wink:
Imagen

Gracias por la receta :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Lun 02 Feb 2009 19:05

roma62 escribió:Como dije, anoche hice la sopa-crema y hoy la hemos comido :D

La he encontrado estupenda, y mi hija (22 años)que no soporta los garbanzos, se la ha comido tan ricamente, aún sabiendo de que era. e ha dicho que no tiene el sabor típico del garbanzo y que así, si :up:

Mi botón de muestra :wink:
Imagen

Gracias por la receta :beso:

¡¡Que bien te ha salido¡¡ y qué bueno que le guste a tu niña :D :D Estos hijos nuestros tienen delito, y mira que los míos comen casi de todo, pero algunas verduras ni olerlas, así que ahí me tienes haciendo los menús doblaos:frito: :frito: :frito:

Por cierto, en qué Facu trabajas?

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 03 Feb 2009 00:13

Bienvenida a esta gran familia Scarlet07 guapa, :) :beso: :beso:

Seño, esta semana la intento hacer, pero para Rafa y para mi, seguramente las demás me la tirarán a la cabeza :evil: :evil: :evil: te ha quedado divina, tu gran tiquis ni te pregunto que ha dicho jejeje, yo desde que la puso azores la quería hacer, has hecho buena elección, como siempre. :D :beso: :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mar 03 Feb 2009 11:45

Por cierto, en qué Facu trabajas?[/color][/size]
:beso: :beso: :beso:[/quote]

Pues a mi me repatea tener que hacer distintas cenas y comidas diariamente :frito:
Mi hijo (19 años) es, desde bebé, mal comedor, me decían que cuando se hiciese mayor comería de todo,,,,,,,,aaysssssss de todo....cada día peor :(
Trabajo en la de Odontología :wink:

Responder