Necesito una receta para Orejas de Carnaval:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...
Re: Necesito una receta para Orejas de Carnaval

Mensaje por RmC » Vie 20 Feb 2009 09:20

Menos mal que hay más que piensan lo mismo de la levadura... Gracias Niteka :) ...

Sun... ayer me fue imposible escanearte las recetas pero prometo que hoy sin falta las tienes...

Precisamente ayer... y cuando escribía aquí ni me acordaba... toy fatal :nodigona: :lol: :nodigona: ... tenía clase de cocina y una de las cosas que tocaba era hacer "Orellas"...

Te pongo una foto (a ver si acaba abrir el día e intento hacer algo mejor con las que todavía quedan) para que te des una idea de cómo quedan... Eso si... estas son con levadura prensada :evil: :lol: :evil: así que no te fijes en el grosor :( ... Ya te contaré más tarde... Siejke me está bien empleado por hablar :lol: ...

Imagen

¡Ah! Pero que conste que la experiencia no hace más que confirmar lo que ya decía ayer y que Niteka :) avala...

¿Orejas y levadura...? NO GRACIAS :wink: ... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Necesito una receta para Orejas de Carnaval

Mensaje por Sunshine » Sab 21 Feb 2009 10:32

:beso: :beso: :beso: :beso: voy a poner una lavadora decentar un poco la casa y me pongo con las orejas!

:beso: :beso: :beso: :beso: muchisimas gracias, me hace muchisima ilusion hacerselas a mi madre ya que se que lo mas probable esque para el ano que viene no podre estar con ella en estas fechas .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro