tarta san marcos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ansa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: tarta san marcos

Mensaje por ansa » Mié 25 Feb 2009 23:06

Hola Loli :) , te ha quedado guapísima, me encanta la decoración :plas: :plas: , y ese corte dice comeme :up:
Con la yema no se lo que te ha podido pasar :( , a lo mejor el tamaño de los huevos, yo puse de los grandes, decirte que a mi también se me requemó un poquito la base del vaso, ya veras que a la próxima te saldrá, hubieses tenido que ver la primera vez que hice esta receta :nodigona: que verguenza que pasé cuando saqué eso a la mesa :lol: :lol: :lol:, la mía no tenía mucho arreglo, pero como digo siempre, se aprende de los errores
:beso: :beso: :beso:

Ague
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ague » Mié 25 Feb 2009 23:16

:plas: :plas: :plas: :plas: , dios mio con tanta tarta riquisima estoy que nopor cual decidirme :nodigona:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 26 Feb 2009 08:22

ansa escribió:Hola Loli :) , te ha quedado guapísima, me encanta la decoración :plas: :plas: , y ese corte dice comeme :up:
Con la yema no se lo que te ha podido pasar :( , a lo mejor el tamaño de los huevos, yo puse de los grandes, decirte que a mi también se me requemó un poquito la base del vaso, ya veras que a la próxima te saldrá, hubieses tenido que ver la primera vez que hice esta receta :nodigona: que verguenza que pasé cuando saqué eso a la mesa :lol: :lol: :lol:, la mía no tenía mucho arreglo, pero como digo siempre, se aprende de los errores
:beso: :beso: :beso:
los huevos son de los grandes ,siempre uso los gordos , no me gustan los pequeños , yo vi muy poca almibar para tanta yema
se me quedo a los pocos minutos seca y toda apelotonada menos mal que me di cuenta
y tenia mas almibar del bizcocho y le añadi pero vamos que todo el tiempo que pone de hacerse no lo hice seme estaba quemando
tambonita como te ha quedado ati che
buaaaaa

macomosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macomosa » Jue 26 Feb 2009 08:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder