Yogur de turrón:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Yogur de turrón

Mensaje por alegna » Vie 13 Mar 2009 17:03

SandeeA escribió:yo no tengo yogurtera :cry: :cry: :cry:
qué ricos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que no tienes yogurtera??? :o ni de esas viejecitas sin utlizar que están en el desván... :duda: para mi las antiguas son las mejores... :up:

Pues ya le estarás pediendo una prestada a alguna vecina, porque vuelvo a la carga con mis yogures caseros... 8)

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 13 Mar 2009 17:04

Gijonesa escribió:...como empieces a hacer yogures... voy a tener que rescatar la yogurtera del trastero de mi madre... :lol:

:plas: :plas: tiene que estar buenisimo... pero... no queda demasiado dulce ???

:beso: :beso: :beso:

Pues ya podrás ir de nuevo a rescatarla que vuelvo a la carga con mis yogures caseritos... 8)

No, no quedan demasiado dulces, y eso que les añadi 14 cucharaditas de acfé de azúcar... :up: para mi están en su justo punto... :up:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Vie 13 Mar 2009 17:36

:o :o :o
Ummmm!
:plas: :plas:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Sab 14 Mar 2009 03:40

¿Una tableta entera :o ?

¿Y no empalaga mucho tanto turrón junto :herida: ?
alegna escribió:Imagen

Sacarlos de la yogurtera, taparlos con sus tapitas y llevarlos a la nevera por lo menos 4 horas antes de consumirlos.
:duda: Ya me has descolocao :grrr: ... ¿los haces sin tapa :o ...? ¿he estado media vida haciéndolos mal :cry: ...? Porque yo siempre los tapo :nodigona: ...

alegna escribió:
Gijonesa escribió:tiene que estar buenisimo... pero... no queda demasiado dulce ???
No, no quedan demasiado dulces, y eso que les añadi 14 cucharaditas de acfé de azúcar... :up: para mi están en su justo punto... :up:
¿¿¿ :grrr: "Solo" catorce... :duda: ??? Y la tableta de turrón... claro :nodigona: :lol: :nodigona: ...

¿ :o De verdad no queda empalagoso :( ...?

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Sab 14 Mar 2009 21:45

RmC escribió:¿Una tableta entera :o ?

¿Y no empalaga mucho tanto turrón junto :herida: ?
alegna escribió:Imagen

Sacarlos de la yogurtera, taparlos con sus tapitas y llevarlos a la nevera por lo menos 4 horas antes de consumirlos.
:duda: Ya me has descolocao :grrr: ... ¿los haces sin tapa :o ...? ¿he estado media vida haciéndolos mal :cry: ...? Porque yo siempre los tapo :nodigona: ...

alegna escribió:
Gijonesa escribió:tiene que estar buenisimo... pero... no queda demasiado dulce ???
¿¿¿ "Solo" catorce... ??? Y la tableta de turrón... claro ...

¿ De verdad no queda empalagoso ...?

:lol: :lol: :lol: No mujer, no queda empalangoso, y la cucharitas de azúcar son chiquitins de café... :duda: es así como 1/3 del vasito de yogur de azúcar... :duda:

Y piensa que el turrón va diluido en 1 litro de leche, así que queda muy diluidito... :lol:

Y si, se hacen destapados para el vapor que pueda crear la tapa no se transforme en agua, entre dentro d elos yogures y los deje más diluidos...

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 15 Mar 2009 00:13

Si a mi Pedro le encantan las natillas de turrón, el yogur seguro que tambien le va :D Mañana saco yo la mía a pasear :lol:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Dom 15 Mar 2009 00:19

:plas: :plas: :plas: me gusta el turron, y todo lo que se hace con el :up:
Pues yo si tengo turrón, pero no la yogurtera y no conozco a nadie que la tenga :(
Alegna, no se puede hacer en la ThX??

pipi38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipi38 » Dom 15 Mar 2009 00:43

:plas: :plas: :plas: :plas: Pues yo tampoco tengo, tendre que preguntar precio no.............................????? :plas: :plas: :plas:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Dom 15 Mar 2009 16:53

lauma escribió::plas: :plas: :plas: me gusta el turron, y todo lo que se hace con el :up:
Pues yo si tengo turrón, pero no la yogurtera y no conozco a nadie que la tenga :(
Alegna, no se puede hacer en la ThX??

Pues a lo mejor si se puede hacer en la thermomix, pero es que a mi no me gusta como sale el yogur en ella... :duda: siempre me sale yogur muy liquido... :duda: como para beber... :duda:

Aunque si lo haces en la themromix te saldrá 1 litro de yogur de turrón... :lol:

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Dom 15 Mar 2009 17:55

alegna escribió:
IABARONI escribió:Nena pero que ricos tienen que estar estos yogures, a mi no se me habria pasado por la cabeza la verdad pero...... lo malo es que tendre que esperar a las navidades que viene para poder hacerlos :evil: :bate: esto no se hace a estas alturas de año cuando ya he terminado con las reservas de turron :cry: :wink:

:plas: :plas: :plas:

Pues yo estas Navidades me compre tabletas de sobra porque luego empiezan a poner postres estupendos (como el año pasado) y yo sin turrón... así que este año me he aprovisionado... :dientes: :lol:

Seras malaaaaaa :bate: :bate: eso se avisa :wink:

Responder