SandeeA escribió:yo no tengo yogurtera![]()
![]()
![]()
qué ricos!![]()
![]()
![]()
![]()
Que no tienes yogurtera???

Pues ya le estarás pediendo una prestada a alguna vecina, porque vuelvo a la carga con mis yogures caseros...

SandeeA escribió:yo no tengo yogurtera![]()
![]()
![]()
qué ricos!![]()
![]()
![]()
![]()
Gijonesa escribió:...como empieces a hacer yogures... voy a tener que rescatar la yogurtera del trastero de mi madre...![]()
![]()
tiene que estar buenisimo... pero... no queda demasiado dulce ???
![]()
![]()
alegna escribió:
Sacarlos de la yogurtera, taparlos con sus tapitas y llevarlos a la nevera por lo menos 4 horas antes de consumirlos.
¿¿¿alegna escribió:No, no quedan demasiado dulces, y eso que les añadi 14 cucharaditas de acfé de azúcar...Gijonesa escribió:tiene que estar buenisimo... pero... no queda demasiado dulce ???para mi están en su justo punto...
RmC escribió:¿Una tableta entera?
¿Y no empalaga mucho tanto turrón junto?
alegna escribió:
Sacarlos de la yogurtera, taparlos con sus tapitas y llevarlos a la nevera por lo menos 4 horas antes de consumirlos.Ya me has descolocao
... ¿los haces sin tapa
...? ¿he estado media vida haciéndolos mal
...? Porque yo siempre los tapo
...
¿¿¿ "Solo" catorce... ??? Y la tableta de turrón... claro ...alegna escribió:No, no quedan demasiado dulces, y eso que les añadi 14 cucharaditas de acfé de azúcar...Gijonesa escribió:tiene que estar buenisimo... pero... no queda demasiado dulce ???para mi están en su justo punto...
¿ De verdad no queda empalagoso ...?
lauma escribió:![]()
![]()
me gusta el turron, y todo lo que se hace con el
![]()
Pues yo si tengo turrón, pero no la yogurtera y no conozco a nadie que la tenga![]()
Alegna, no se puede hacer en la ThX??
alegna escribió:Pues yo estas Navidades me compre tabletas de sobra porque luego empiezan a poner postres estupendos (como el año pasado) y yo sin turrón... así que este año me he aprovisionado...IABARONI escribió:Nena pero que ricos tienen que estar estos yogures, a mi no se me habria pasado por la cabeza la verdad pero...... lo malo es que tendre que esperar a las navidades que viene para poder hacerlos![]()
esto no se hace a estas alturas de año cuando ya he terminado con las reservas de turron
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro