MARINA CUMPLE 2 AÑOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maymay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MARINA CUMPLE 2 AÑOS

Mensaje por maymay » Lun 16 Mar 2009 15:14

cinecito escribió:holita maymay, os puedo asegurar a l@s forer@s, que estaban riquísimasss las tartas, como todas las que preparas maymay, ya estoy deseando probar alguna mas, jejeje.
Hola cinecito.....no te pases, tú es que me miras con buenos ojos.
Un beso :beso: :beso:

maymay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maymay » Lun 16 Mar 2009 15:17

Missis escribió::plas: :plas: :plas:

todo muy rico, :D ya os decimos....que crecen rápido... :) :) disfruta todos esos momentos :up:

:beso: :beso: :beso:
Es verdad Misis, parece qué fue ayer.....!!!, y dentro de poco el cumple del mayor: 5 añazos!!!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 16 Mar 2009 15:26

Jolines, si se hicieran esas maravillas en cada cumpleaños, por mí, cumplo años todos los días :D

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 16 Mar 2009 15:40

maymay escribió:
fumarola33 escribió:Con tu permiso, aquí te las pongo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mil gracias Fumarola; no sabes qué rabia después del rato que he estado liada...para que luego no salga nada. En fin, ¿sabes qué he hecho mal? No voy a aprender en la vida :cry: :cry: :cry:
No se exactamente porque no te salían, yo tuve que subir la dirección de cada foto a una página y así salían, entonces las guardé en mis imágenes y con el programa tinypic las fui subiendo una a una.
Te pongo como las subo yo:
Guardas la foto en tu ordenador, luego pinchas aquí: http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; te lleva a una página, allí pinchas en examinar y ya te lleva a donde tienes guardada la foto en tu ordenador, la seleccionas. Despliegas en seleccionar el tamaño y pones en Message Board y luego clicas en cargar ahora, esperas un poco y ya te salen unos códigos. Copias el que pone para foros y paneles de mensajes y lo pegas en tu mensaje.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mar 17 Mar 2009 02:23

felicidades y preciosisismo todo :plas: :plas:

maymay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maymay » Mar 17 Mar 2009 09:11

fumarola33 escribió:
maymay escribió:
fumarola33 escribió:Con tu permiso, aquí te las pongo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mil gracias Fumarola; no sabes qué rabia después del rato que he estado liada...para que luego no salga nada. En fin, ¿sabes qué he hecho mal? No voy a aprender en la vida :cry: :cry: :cry:
No se exactamente porque no te salían, yo tuve que subir la dirección de cada foto a una página y así salían, entonces las guardé en mis imágenes y con el programa tinypic las fui subiendo una a una.
Te pongo como las subo yo:
Guardas la foto en tu ordenador, luego pinchas aquí: http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; te lleva a una página, allí pinchas en examinar y ya te lleva a donde tienes guardada la foto en tu ordenador, la seleccionas. Despliegas en seleccionar el tamaño y pones en Message Board y luego clicas en cargar ahora, esperas un poco y ya te salen unos códigos. Copias el que pone para foros y paneles de mensajes y lo pegas en tu mensaje.

Muy buena explicación Fumarola. Las próximas fotos las subo como me has dicho, bueno....lo intento, que soy negada total :duda: :duda:
Muchas gracias.

maymay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maymay » Mar 17 Mar 2009 09:14

mary505 escribió:felicidades y preciosisismo todo :plas: :plas:
Gracias mary!!!!. En realidad el cumple de la nena es hoy. Anoche estuve haciendo magdalenas para la guarde hasta las tantas, pero no me acordé de sacar fotos. Hice las que puso Samira en su día de la Hermana Bernarda. Muy ricas.
Un saludo

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Mar 17 Mar 2009 09:14

:plas: :plas:
Fijate que soy mas de dulce, pero esos saladitos, debian de estar buenismos, es que el hojaldre me puede :nodigona:
Las tartas buenisimas tambien :wink:
:beso: :beso:

maymay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maymay » Mar 17 Mar 2009 09:25

lauma escribió::plas: :plas:
Fijate que soy mas de dulce, pero esos saladitos, debian de estar buenismos, es que el hojaldre me puede :nodigona:
Las tartas buenisimas tambien :wink:
Pues sí Lauma, los saladitos estaban riquísimos; pero no los hice yo; me los trajo mi cuñado Roberto, que entra a menudo por el foro, aunque escribe poco (su nick: "cinecito"). Como ves tiene buena mano.
Un saludo :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » Mar 17 Mar 2009 10:10

:plas: :plas: :plas: Que pinta tienen esas tartas :plas: :plas: :plas: me comería un trozo de cada ahora mismo :plas: :plas:
Felicidades para la niña y para tí por hacer esas cosas tan ricas :plas:

Responder