neusa35 escribió:Fidegua en le thermo??nunca he hecho..
pero ....
lo voy a intentarr engaaaa
si, fideua en el thermomix, pruebala

neusa35 escribió:Fidegua en le thermo??nunca he hecho..
pero ....
lo voy a intentarr engaaaa

aysss jalapa, que no se puede hablar de najalapa escribió:roma62 escribió:Yo esta semana creo que no podré hacerla con lo que me gusta, no come nadie en casa () ni yo tampoco
esta semana toy un poco plof!!
(y yo que me reia de eso de que si la primavera.......
)

Que te pasa???????????? llego tu prima vera?????????????????
pos mandala a paseo
esta prima que se piensa que puede ir a casa de una sin avisar

como dice mi santa madre, por la boca muere el pez. Yo siempre decía que vaya bobada lo de la astenia primaveral, que menudo cuento, que no hacía falta tanto rollo para decir que quieres hacer una siestorra
  como dice mi santa madre, por la boca muere el pez. Yo siempre decía que vaya bobada lo de la astenia primaveral, que menudo cuento, que no hacía falta tanto rollo para decir que quieres hacer una siestorra  y mira por donde, desde hace unos tres años me picó a mi esa cosa
  y mira por donde, desde hace unos tres años me picó a mi esa cosa  

pa matarme
  pa matarme  
   y tengo un cansancio que no veas y por la noche no puedo dormir, me daría así
    y tengo un cansancio que no veas y por la noche no puedo dormir, me daría así  

tu piensa que dentro de ná es la kdada, ya veras!!!!!!!1
 tu piensa que dentro de ná es la kdada, ya veras!!!!!!!1   

bueno bueno bueno...
  bueno bueno bueno...  ¿que estais esperando a que ponga mi fidegua ?
 ¿que estais esperando a que ponga mi fidegua ?  
   pues estoy
  pues estoy  en si ponerla....
  en si ponerla....   
   engaaaa no os hago mas sufrr jaja taparos los ojossssss.
 engaaaa no os hago mas sufrr jaja taparos los ojossssss. con el crio a mi lado... pegandose una leñe que te c... me salte un paso, vamos mas que saltarme me adelante al mismo tiempo que me retrasaba...
  con el crio a mi lado... pegandose una leñe que te c... me salte un paso, vamos mas que saltarme me adelante al mismo tiempo que me retrasaba...   no se si me estareis entendiendo
  no se si me estareis entendiendo   
   bueno que eche el sofrito con las anillas... el emperador y el atuún... imaginaos lo que quedo de ese buen pescado fresco ...
  bueno que eche el sofrito con las anillas... el emperador y el atuún... imaginaos lo que quedo de ese buen pescado fresco ...  a la vel 4...
 a la vel 4...  
   pero me di cuenta y zasss lo pare, y apartir de ahi ya todo bien
 pero me di cuenta y zasss lo pare, y apartir de ahi ya todo bien  he cambiado algunos de los ingredientes y he de decir que aun asi... estaba buenisimaaaa
  he cambiado algunos de los ingredientes y he de decir que aun asi... estaba buenisimaaaa  
   , lo que he visto  que esas cantidades es mucho.. eso es para 5 o 6 personas... aún asi los puse y estos son mis ingredientes:
 , lo que he visto  que esas cantidades es mucho.. eso es para 5 o 6 personas... aún asi los puse y estos son mis ingredientes:

Te ha quedado de lujo
 Te ha quedado de lujo   

eso eso, mete caña pa que hagan los deberes
 eso eso, mete caña pa que hagan los deberes  

aque esperais?? a que llegue domingo??
  aque esperais?? a que llegue domingo??   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro