El descanso me lo merezco YOOOO

supilu...tu cuñaoo..no ira con La salle, por un casual..

si señora por?covaro escribió:Ellas..¿ se merecen un descanso??![]()
El descanso me lo merezco YOOOO![]()
![]()
lo que es el amor de madre , pero si no hay vida más descansada, que más quisiera yo que retroceder 15 años, que envidia me dan, a mi cuando mi viaje de estudios me operaron de apendicitis y ala todos en grecia y yo en cabueñes como una gili.....duquesita escribió:Pos yo quero ir con ellas jajajajaja!!!!!. Ahora mismo tenemos a las dos aborrescentes al tlf, y la conversación es: ¿Hiciste la maleta?, jo tia es que yo no se si llevo suficiente ropa, ¿Tú que llevas?, y os cuento que la maleta de la mia va hasta los toooopes jajajajaja, pero según ella no se, no se, para mi que me falta algo, como no quiera llevar la cama y el osito de peluche jijijiji. Ainsss!!!, que envidia sana me dan. Yo tambien quierooo jolines. Espero que nos nos chafen los huelguistas, porfi porfi señores piquetes, miren para otro lado que salimos sin hacer nada de ruido porfi.
Vir, ya tiene el jamón, el quesin, el chori y el salchi, chocolatinas, porquerias varias....etc, etc,
¡Buen viaje niñas!, os mereceis un descanso.
supilu escribió:si señora por?covaro escribió:Ellas..¿ se merecen un descanso??![]()
El descanso me lo merezco YOOOO![]()
![]()
supilu escribió:lo que es el amor de madre , pero si no hay vida más descansada, que más quisiera yo que retroceder 15 años, que envidia me dan, a mi cuando mi viaje de estudios me operaron de apendicitis y ala todos en grecia y yo en cabueñes como una gili.....duquesita escribió:Pos yo quero ir con ellas jajajajaja!!!!!. Ahora mismo tenemos a las dos aborrescentes al tlf, y la conversación es: ¿Hiciste la maleta?, jo tia es que yo no se si llevo suficiente ropa, ¿Tú que llevas?, y os cuento que la maleta de la mia va hasta los toooopes jajajajaja, pero según ella no se, no se, para mi que me falta algo, como no quiera llevar la cama y el osito de peluche jijijiji. Ainsss!!!, que envidia sana me dan. Yo tambien quierooo jolines. Espero que nos nos chafen los huelguistas, porfi porfi señores piquetes, miren para otro lado que salimos sin hacer nada de ruido porfi.
Vir, ya tiene el jamón, el quesin, el chori y el salchi, chocolatinas, porquerias varias....etc, etc,
¡Buen viaje niñas!, os mereceis un descanso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro