gracias, amelia!. La verdad es que es de lo mejorcito que es probado dentro del "síndrome del innombable"amelia16 escribió:que estupendo te ha quedado!!! tiene que estar riquísimo... isímooooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias, amelia!. La verdad es que es de lo mejorcito que es probado dentro del "síndrome del innombable"amelia16 escribió:que estupendo te ha quedado!!! tiene que estar riquísimo... isímooooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
roma, guapa, un poco más... y se me comen hasta el mantelillo ese de blonda de papelroma62 escribió:Minnie, te quedará un trocito por casualidad![]()
![]()
![]()
Que pinta hija!!!!!!! como dice clemen, rico, facil y rápido![]()
![]()
me la copio copiá![]()
gracias, encarna, pero para bien presentada... tu nieta, que la has puesto como una princesa de preciosaencarnasao escribió:![]()
que cosa mas rica y mas bien presentada
![]()
a la buchaca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a tí, pakyan!. Ya nos dirás si te ha gustado cuando lo prepares.pakyan escribió:Que buena idea!!!... tengo 2 laminas del innombrable...![]()
![]()
y creo que va a ser lo próximo que prepare...
Gracias por la receta...
![]()
![]()
![]()
crismas escribió:Como me ha gustado ésta receta¡¡¡¡¡ si es que sois unos soletes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, Belenciaga!. Si la pruebas, repetirásBelenciaga escribió:![]()
![]()
... Y dices que tienes la cabeza sin neuronas?
![]()
![]()
pues que harás cuando la tienes llena!!...
te ha quedado de lujazo.... con tu permiso la plagio... la clasica si la hice y queda divina asi calentita y un poco de nata...
esta promete... y seguro que no defrauda.
gracias por compartirla.
TUPPERGIRL escribió:y................cual es ese hojaldre?????? no me pegueis....
![]()
![]()
Gracias wapa!!! madre miaminie escribió:TUPPERGIRL escribió:y................cual es ese hojaldre?????? no me pegueis....
![]()
![]()
Tuppergirl, el famoso hijaldre o innombrable es el hojaldre fresco que venden en Lidl.
Tienes un montón de posts dedicados al "Innombrable"; hemos hecho todo tipo de recetas: palmeritas, hojaldres, canolis, planchas de fruta...
Es el mejor y muy baratillo. Ahora, incluso lo han bajado de precio: a 0,69€.
![]()
![]()
Tupper, la masa de innombrable la tienen en la parte de refrigerados, las salchichas, las ensaladas de bolsa... junto a los kits para hacer pizzaTUPPERGIRL escribió:Gracias wapa!!! madre miaminie escribió:TUPPERGIRL escribió:y................cual es ese hojaldre?????? no me pegueis....
![]()
![]()
Tuppergirl, el famoso hijaldre o innombrable es el hojaldre fresco que venden en Lidl.
Tienes un montón de posts dedicados al "Innombrable"; hemos hecho todo tipo de recetas: palmeritas, hojaldres, canolis, planchas de fruta...
Es el mejor y muy baratillo. Ahora, incluso lo han bajado de precio: a 0,69€.
![]()
![]()
y yo que voy tanto al Lidl y ni verlo, por donde esta?? desde luego tu dulce tiene una pinta irresistible
, vamos que estoy deseando hacer yo uno y saborearlo...ñan,ñan
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher