Encarna... no te creas que eres la única masoca.... ... que yo hago algunas cosas que ni pruebo!!!!
Marylou... le he quitado las calorias del aceite... pero se las he metido con el chocolate!!!

Gracias...
Anapablo... seguro que unas horas puedes esperar... ... y mañana te levantas directa al super... Gracias!!!
Gijonesa... Estas torrijas son muuuuuuuuuuuuuuuy LI-GE-RAS!!!!!

algún capricho abrá que darle al cuerpo...no??? Gracias!!!
Tuxa.... abre la puerta que te mando unas cuantas!!!... Gracias!!!
Marihellen.... pecado, pero benial!!!

y el regimen para la semana que viene... Gracias!!!
Onlytime... Estan guuuuuuuuuuuuuuuuenisiiiiiiiiiimas!!!! Gracias...
Prunusdulcis... La verdad es que el pan de leche queda tan suave que se deshace en la boca... una tentación de las buenas!!!! Gracias...
pfm... si que estan buenas... Gracias!!!
Juanmalaga... por Dios, la Virgen y todos los Santos, que estan de vicio!!!!

Gracias!!!!
Lauma... ligeras para comer si que lo son... ahora para los michelines... pués va a ser que no!!!! Gracias...
Uxia... Como te he comentado, yo en el horno las haria envueltas en papel de aluminio... y como tu dices unos 30 minutos a 180º... cuando las hagas dinos el resultado...vale??? Gracias!!!
Bettuneta... Deliciosas!!!! Gracias...
Rmc... eso mismo... le restamos calorias por un lado y se las metemos en el centro!!! Gracias..
Dagloria... ya las he puesto en el post de los deberes, me lo recomendo Roma... La salsita que ves en el plato es el helado de vainilla derretido... debajo de la foto pongo que nos gusta comerlas con unas bolitas de helado.... Gracias!!!