EnLaLuna escribió:Yo a ti te pongo un restaurante!
Mil gracias, guapísimas.onlytime escribió:Jolín con el menú!!!![]()
También le falta un pelín de jamón,jejejeje...lodisa escribió:![]()
Pedazo de menú!!
El solomillo así queda muy vistoso, yo lo he hecho alguna vez y quedas de lujo, y la espuma...de muerte lentita... aunqueee....echo de menos las gambas por algún lado...![]()
![]()
Que es bromaaaa, está todo superior
![]()
Besitos guapa![]()
![]()
Gracias, guapaotto escribió:nena!!! como te cuidas eh!![]()
todo tiene una pinta colosal y el solomillo
te ha quedado en su punto, perfecto!
Mil gracias, preciosa.yerbabuena escribió:Jolín, vaya menú bueno!
![]()
![]()
![]()
![]()
Coge lo que quieras, guapísimaliontine escribió:Que rico Morguix¡¡¡ yo quiero un trocito de solomillo, que rico con hojaldre, la verdad es que te soluciona muchos platos y quedas como una reina. Yo utilizo el de la marca Día, no te le quites de vista, que yo no se cual está mas bueno. unbesazo guapetona.
Jejeje, ¡pero si para una cena el hervidito es de lo mejor, guapa!. Tanta comida no es buena por las noches...crismas escribió:Madre mia¡¡¡¡ acabo de cenar un hervidito y de repente me veo ese pedazo de solomillo que se sale de la pantallade buena gana me lo comía ahorita mismo
te ha quedado delicioso y el postre ni te cuento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lodisa escribió:![]()
Pedazo de menú!!
El solomillo así queda muy vistoso, yo lo he hecho alguna vez y quedas de lujo, y la espuma...de muerte lentita... aunqueee....echo de menos las gambas por algún lado...![]()
![]()
Que es bromaaaa, está todo superior
![]()
Besitos guapa![]()
![]()
Qué malas sois, jejeje....Marga0067 escribió:Muy rico tocaya tu menú.... sabes lo que le echo en falta? las gambas, ¿donde estan las gambas de morguix?![]()
![]()
![]()
![]()
es bromaaaaaaa.
![]()
![]()
![]()
Si el postre es de lo más simple que hay, ¡pero es muy socorrido cuando no se puede tomar azúcar, jejeje!.canelona escribió:Buenísimo tu menú, hoy casi que me quedo antes con lo salado que con lodulce
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro