Lasaña de verduras. Fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Lasaña de verduras. Fotos

Mensaje por marsen » Sab 25 Abr 2009 02:50

¡¡¡Hummmmmmmmmmmmmm!!!!!!! muchas gracias por las fotos :plas:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Sab 25 Abr 2009 09:18

ahora que no está Otto me siento muy sola :herida: y como dicen que se conquista por el estómago :nodigona: yo creo que me estoy enamorando :coqueta: :burla: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Sab 25 Abr 2009 09:25

:( Pena de esa nata ( :frito: :lol: :frito: ) porque... por lo demás... la receta es de 10... :plas: ...
SandeeA escribió:ahora que no está Otto me siento muy sola :herida: y como dicen que se conquista por el estómago :nodigona: yo creo que me estoy enamorando :coqueta: :burla: :plas:
Verás... verás cuando se entere... Acabará yendose con otra... :nodigona: :lol: :nodigona:

P.S. Disimulaaa :wink: ... que aquí tó se sabe... mujeriña...

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Sab 25 Abr 2009 09:29

RmC escribió:
Verás... verás cuando se entere... Acabará yendose con otra... :nodigona: :lol: :nodigona:

P.S. Disimulaaa :wink: ... que aquí tó se sabe... mujeriña...
no te chivarás no? :pelea: yo creía que estaríais todas de KDD y que Otto estaría liada con las balinesas y no se enteraría... ya veo que ha dejado espías :frito:

PD: Otto, era bromita eh? :coqueta:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Sab 25 Abr 2009 11:41

RmC escribió::( Pena de esa nata ( :frito: :lol: :frito: ) porque... por lo demás... la receta es de 10... :plas: ...
[/quote]

RmC, no es por subir nota :lol: :lol: :lol: pero si es por la nata, no dejes de hacerla. La última vez la hice con deche descremada (Por hacerla más ligera y poder tomarla yo).
:beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Sab 25 Abr 2009 12:05

Belenciaga escribió:
RmC escribió::( Pena de esa nata ( :frito: :lol: :frito: ) porque... por lo demás... la receta es de 10... :plas: ...

RmC, no es por subir nota :lol: :lol: :lol: pero si es por la nata, no dejes de hacerla. La última vez la hice con deche descremada (Por hacerla más ligera y poder tomarla yo).
:beso: :beso:
Nada... nada... las matriculas de honor... solo a final de curso... Y no te despistes que tendrás que seguir ganandotelas... :duda: :lol: :duda: ...

No... si ... "mi caso" lo conoce medio foro y parte del extranjero por lo pesadísima que siempre he sido con el temita :herida: ... Y no es por ligereza... no... es que soy intolerante... además de que... dicho sea de paso... no me gusta nada de nada... :nodigona: :lol: :nodigona:

Kakrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Kakrina » Sab 25 Abr 2009 12:45

:plas: :plas:
te has salido muy sabrosas gracias
:beso: :beso: :beso:

gaditana40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gaditana40 » Sab 25 Abr 2009 12:49

:shock: :shock: :shock: :up: :up: :up:

Gracias!!! esta semana la probamos seguro

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Sab 25 Abr 2009 14:52

SandeeA escribió:ahora que no está Otto me siento muy sola :herida: y como dicen que se conquista por el estómago :nodigona: yo creo que me estoy enamorando :coqueta: :burla: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sabes que siempre eres bien recibida, incluso te dejaré elegir menú (es una costumbre que tengo con las amigas de confianza, les hago la comidita a medida en el atelier, nada deprête et porté).

y con lo de Otto, me vais a volver loca :( :( :( , desde que entré pensaba que era un chico, que bromeabais con ser sus novias, incluso creo que en algún post le he contestado en masculino... ves? mi torpeza virtual... no me entero de nada. :lol: :lol: :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Sab 25 Abr 2009 15:25

Belenciaga escribió:
y con lo de Otto, me vais a volver loca :( :( :( , desde que entré pensaba que era un chico, que bromeabais con ser sus novias, incluso creo que en algún post le he contestado en masculino... ves? mi torpeza virtual... no me entero de nada. :lol: :lol: :lol:
que no mujer, cómo va a ser Otto un hombre? si el hombre soy yo :nodigona:

que nooooooo :anda-ya: que es broma! es que este foro es como Falcon Crest, pero en virtual... quieres ser Angela Chaning? :lol: :lol: :lol:

PD: voy a buscar todos tus post y te voy a pasar un menú que va a ser como de boda :lol: :lol: :lol:

Responder