mi conbinación favorita naranja y chocolate

Cristina, virtualmente te mendo unos cuantos..CRISTINA88 escribió:
Que pinta más deliciosa.
Yo quiero probarlos.
![]()
Crismas guapa, a mi me encana esa combinación, y sabes? prueba con frambuesa, esta buenisima... para mañana estoy haciendo un postre con chocolate y frambuesascrismas escribió:me encanta como te han quedado las naranjas
![]()
mi conbinación favorita naranja y chocolate![]()
![]()
![]()
Morguis, gracias guapa, siempre tan amableMorguix escribió:¡Jo, guapa, qué combinación de sabores tan deliciosa!![]()
![]()
![]()
![]()
Lo malo es que te puedes comer toda la fuente de una sentada,![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustan muchísimo. Como todas tus recetas.![]()
te dejo unos poquitos para el postre de mañana.... por que vienes a comer , no?SandeeA escribió:a mí sí!![]()
![]()
![]()
y qué bonitas te han quedado las naranjas además
maría no pases ganas , intenta hacerlas , veras que ricas te quedansara29 escribió:Que presentacion mas bonita y bueno el sabor debe ser de pecado mortal,
gracias Sara, me alegra que te guste![]()
![]()
hiphopsus escribió:Ainsss me has dao donde más me dueleee
Es mi debilidad![]()
![]()
![]()
No quiero un palito, no, quiero muuuuchos![]()
![]()
![]()
Hiphopsus, un plato solo para ti!!, gracias
![]()
![]()
mariaq escribió:¡Qué pasadaaa! me encanta.....apuntadíiisima.
Las naranjas te han quedado preciosas.
Naranja y chocolate........se me hace la boca agua........
Onlytime, oido cocina, una cajita para ti... y gracias guapa.onlytime escribió:Quieroooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Sunflower, se me estan acabando... pero aún creo que te llegará alguno...Sunflower escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué buena pinta que tienen los palitos,![]()
![]()
encarnasao escribió:![]()
![]()
aunque sea solo uno.
aquí los vende y son bien caros.
que buen fichaje hemos hecho contigo![]()
Encarna, carmina... si me deciis el hotel de la quedada en el que estais os mando un paquetínMissis escribió:
Suscribo lo que dice Encarna![]()
![]()
![]()
Pero publicalas en el recetario....que tenemos muy mala memoriay luego se nos pasan....
![]()
![]()
50c.c. de agua, (unas tres cucharadas) y tres de azucar... se ponen las naranjas hasta que queden practicamente sin líquido(con el ácido no se hace caramelo sólido).silvotana escribió:Belenciaga y al almibar que cantidad de azúcar y agua le has puesto? gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro