Y eso que no soy muy de chocolate negro

canelona escribió:por favó que buenossssssssss
![]()
¿y que tal queda ese huevito con el paso de las horas? Yo preparé un bizcocho de lolitoba con bombones por dentro, y a las tres horas, el choco estaba, pero duro![]()
Estan diciendo comemé, y más a estas horitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Missis: el de mascarpone a mi me encanta y el que tengo de canela de onega también es buenísimo, te pongo el enlace porque no está en el recetario MR, la cobertura que lleva por encima si no sois muy de canela no hace falta que se la pongas porque está riquísimo igual.Missis escribió:Susana,![]()
![]()
acabo de verlos en tu blog
![]()
, estaba buscando un bizcocho....pero de los normales....para preparar mañana o pasado mañana
![]()
Que tal el de mascarpone?![]()
No sabia si hacer la coca de llanda o cual??
Le comenté a mi hijo.....que ya valia de tanto bizcocho de chocolate y me dice que se lo haga normaly ahora me he dicho....¿cual le hago?
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:por favó que buenossssssssss
![]()
¿y que tal queda ese huevito con el paso de las horas? Yo preparé un bizcocho de lolitoba con bombones por dentro, y a las tres horas, el choco estaba, pero duro![]()
Estan diciendo comemé, y más a estas horitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SandeeA: no sé si es que los de Nigella hacía mucho que no los comía y por eso no me acordaba, pero estaban como más jugosos.SandeeA escribió:qué buenísimos!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()