Los espaguetis si que eran completitos y estaban muy buenos. Lo de la th no lo tengo demasiado claro, solo me consuela que no paró ni salieron chispas, pero me da un poco de miedo ponerla a funcionar, no sea que siga oliendo a quemadoGijonesa escribió:![]()
mmm que ricos los espaguetis... y bien completos... se puede pedir mas ???
lo de la th seguro que es un susto... ya nos contarás...
![]()
Tienes razón, la próxima vez como lasaña, porque la combinación de sabores me gustó, así que una capa de espinacas y la siguiente de gambas tiene que quedar bien.Atlantida escribió:que buena idea. lo voy a hacer tal cual pero con pasta de lasaña![]()
Hola Gloria, hacía mucho que no te "veía" por aquí.Sunshine escribió:Muy ricos los espaguetis con espinacas a nosotros tambien nos gustan mucho y tambien los suelo hacer al aglio olio con gambas ... pero asi combinado... suena muy bien creo que te copiare un dia de estos solo que yo con espaguetis integrales que no se porque pero con espinacas me gustan mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El helado queda muy bueno, mejor si lo haces todo en la th, sube más, yo tuve que andar sacando la leche evaporada a medio montar para otra batidora y no subió tanto como debía, pero de sabor riquísimo.SantanderM escribió:k hambre.... yo quiero un platito con un heladito de postre!!!![]()
![]()
![]()
Pues pruébalos ya verás que buenosodili escribió:uffffffffff que pinta tienen los espaguetissssssssssssss
ahora me comeria un plato enorme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me da tanto "miedo" que no me atrevo mucho, pero tendré que ponerla, aunque sea con agua, para ver que pasacovaro escribió:Aun no la has vuelto a poner???
Yo no podria resistirlo.....al ratin..ya estaria olfateando.
![]()
covaro escribió:Estaria cochina..es k hay k limpiarla algun dia
![]()
![]()
Echo a correr..pok me pega![]()
![]()
No huele nada desde poco después de haberla parado el domingo.trampo escribió:la thermo la has probado ya?? yo como covaro....estaría ya cual perro sabueso oliendo...
que no sea nada..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro