Las blondas ya las he gastado en alguna tarta y quedan muy bien, las plantillas son para decorar una tarta o bizcocho para ponerle por encima cacao o azucar glass espolvoreado.varech escribió:Te han quedado muy bonitas, y lo de las blondas no lo he llegado a ver.
Las plantillas para qué son![]()
Tener un Ikea cerca es una perdición
Mis compras en ikea:
- FLORELILA
- Cocinera/o

- Contactar:
- oliloli
- Ayudanta/e de cocina

Re: Mis compras en ikea
cómo si empapelaras?
FLORELILA escribió:Pues son servilletas compradas en ikea tambien, se marca por el borde el frontal del cajon, se recorta la servilleta y se separan las capas de la servilleta hasta que te quedas con una capa fina, luego se le pone cola blanca diluida en agua al frontal del cajon y con cuidado se pega la servilleta y se le da por encima una capa de cola. No se si me he explicado bien, si tienes mas dudas dímelo.nuriass escribió:Que chulos los cajones !!!!!!!!!!!!!!! que bien te han quedado.
Como los has forrado ????
![]()
- varech
- Cocinera/o

Otra cosa más para buscar 
- FLORELILA
- Cocinera/o

- Contactar:
Si, igual pero con servilletas. Es muy facil.oliloli escribió:cómo si empapelaras?![]()
![]()
![]()
FLORELILA escribió:Pues son servilletas compradas en ikea tambien, se marca por el borde el frontal del cajon, se recorta la servilleta y se separan las capas de la servilleta hasta que te quedas con una capa fina, luego se le pone cola blanca diluida en agua al frontal del cajon y con cuidado se pega la servilleta y se le da por encima una capa de cola. No se si me he explicado bien, si tienes mas dudas dímelo.nuriass escribió:Que chulos los cajones !!!!!!!!!!!!!!! que bien te han quedado.
Como los has forrado ????
![]()
- Balderine
- Cafetera/o

Te han quedado muy bien y son muy originales, seguro que no hay cajoneras como la tuya...