muchas gracias a todas
lucinut hoy es un dia que estoy mata desde las 5 menos cuarto con los dichosos dolores y encima la 4 medica que me ve de la mutua y dice que ella ya no me manda nada que lo deja en manos del forense del juzgado que ningun medico ha dejado nada escrito en el informe y que no se lo va a comer ella asi que a qui sin medicamentos esto es tercermundista
Pues anda que menudos médicos que te has encontrado ¿y el de cabecera? No es muy normal que si tienes dolores desde hace tanto tiempo no te manden nada Espero que poco a poco vayas recuperándote
Menudo recuerdo mas bonito, seguro que tu hermano estará orgulloso de ti allás donde esté, y le encantaria tu pequeño homenaje, que yo tambien voy a preparar uno de estos dias, si me queda tiempo, pq con el bizcocho que te acabo de copiar a ti y el de gijonesa, ya tengo el cupo completo para unos dias........
Por cierto, 3 papelillos de gaseosas, 3 blancos+3 morados no? tengo una caja en casa y no los he usado nunca............bueno si, los compré para hacer azucar invertido