4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por mariancadiz » Mar 26 May 2009 23:30

pedro edu trabaja el 21 y no podemos ir si lo haceis el siguiente fin de semana nos vendria mejor hijo pedro encima que queemos ir no me lo ponga dificil
un beso

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 27 May 2009 15:14

el sabado 21 no puedo es la fiesta de fin de curso de Paula. :(

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Mié 27 May 2009 15:56

Buenasuerte escribió:el sabado 21 no puedo es la fiesta de fin de curso de Paula. :(

El 21 es domingo no sabado

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 27 May 2009 16:17

q polvoron tengo :bate:

creia q iba a ser en sabado otra vez... :coqueta:

vale...el 21 puedo :meapunto:

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Mié 27 May 2009 17:50

Gema como no vas a ir,tu ya no puedes faltar y el domingo es un dia estupendo y el lunes ya no hay clase,yo ya estoy deseando que llege y mi marido y mi hija mas,besos :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 27 May 2009 23:24

:o :o :o
¡¡¡Pero bueno!! Esto es un sinvivir, otra kdda con fecha y yo sin enterarme.
Tengo que decir que no tengo ni puñet... idea de qué son los "dobladillos de caballa" :nodigona: pero suena fantástico.

Bueno yo todavía no sé porque estoy pendiente me digan la fecha de la graduación de los niños de 6º, porque hasta que no termine con eso voy a estar liadísima y agobiadísima. :cry: :cry: Por eso decía yo lo de hacer la fiesta después de terminar el cole (los niños terminan el 22).

Ah, aprovecho para deciros a tod@s l@s cociner@s y reposter@s de la 3ª kdda que necesito las recetuquis de todas las "delicatesen" que llevamos para irlas poniendo en el blog. :wink:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Jue 28 May 2009 12:45

Tengo una mala noticia,mi familia y yo como no sea ese fin de semana no podemos kedar hasta final de Julio,entre que tenemos compromisos con mi Peña,la Feria de Pto Real,el Club de Senderismo y los 15 primeros dias de Julio que trabajamos en la Comunidad de mi suegro to la familia a piñon,no podemos,lo siento.
El dia 21 es Domingo y el 22 los niños ya no tienen cole,creo que es buen dia,ademas no preocuparos los que no podais venir,ya plantearemos otra KDD para Julio.
Con respecto al sitio,la idea de Tobi es mu buena,ahora si decidimos pasar un dia de playa y no tener agobio con los niños,aqui en Puerto Real tenemos un sitio chulisimo y poco conocodo,-El Rio San Pedro- alli hay una especie de Pinar pequeñito y cruzando un paseito tenemos un brazo de mar,es mu bonito,ademas podemos hacer incluso una pequeña ruta a pie y cruzar un puente de madera,esta muy bien,como hice la otra vez voy a ir mañana y os pongo unas fotos del sitio.
Me ha lamado MegaSilvita,es una nilña de PM,me ha diucho que va a intentar estar con nosotros y la verdad es que me apetece mucho que venga.
Yo me he tomado la libertad de quitarme el postre porque voy a llevar una lata de Kilo de Caballa guena pa ponernos bien de Dobladillos,ehhh Marvel,que guenos...
Espero que se siga animando la cosa y a partir de hoy a base de Pollo y Piña que tenemos que lucir palmito :lol: :lol: :lol:

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Jue 28 May 2009 12:59

Pedro tu idea me parece muy bienporque el sitio que yo digo es buebo pero si la marea esta llena,el agua es muy peligrosa para los niños,sai que tu idea estupenda,yo tambien puedo solo ese fin de semana ya que Manolo no trabaja y los demas si,y yo va principio de julio me voy de vacaciones y luego la feria de San fernando y luego para finales de julio la 5* kdd,bueno ya estaremos en contacto :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 28 May 2009 14:15

:cry: :cry: :cry: Espero poder ir.
Aquí el 22 todavía tenemos colegio. :(
¿No hay nadie que me explique qué son los dobladillos de caballa? :nodigona: O es que me queréis dejar en la intriga para que no tenga más remedio que ir a la kdda y descubrirlo. :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Jue 28 May 2009 15:07

por mi, de momento, me viene bien el dia 21. :up:

Responder