4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera:
-
- Repostera-pastelera/o
pedro edu trabaja el 21 y no podemos ir si lo haceis el siguiente fin de semana nos vendria mejor hijo pedro encima que queemos ir no me lo ponga dificil
un beso
un beso
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera
el sabado 21 no puedo es la fiesta de fin de curso de Paula. 

- devika
- Ayudanta/e de cocina
Buenasuerte escribió:el sabado 21 no puedo es la fiesta de fin de curso de Paula.
El 21 es domingo no sabado
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
q polvoron tengo
creia q iba a ser en sabado otra vez...
vale...el 21 puedo

creia q iba a ser en sabado otra vez...

vale...el 21 puedo

- Tobi
- Ayudanta/e de cocina
Gema como no vas a ir,tu ya no puedes faltar y el domingo es un dia estupendo y el lunes ya no hay clase,yo ya estoy deseando que llege y mi marido y mi hija mas,besos

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

¡¡¡Pero bueno!! Esto es un sinvivir, otra kdda con fecha y yo sin enterarme.
Tengo que decir que no tengo ni puñet... idea de qué son los "dobladillos de caballa"

Bueno yo todavía no sé porque estoy pendiente me digan la fecha de la graduación de los niños de 6º, porque hasta que no termine con eso voy a estar liadísima y agobiadísima.

Ah, aprovecho para deciros a tod@s l@s cociner@s y reposter@s de la 3ª kdda que necesito las recetuquis de todas las "delicatesen" que llevamos para irlas poniendo en el blog.

- polmedo
- Ayudanta/e de cocina
Tengo una mala noticia,mi familia y yo como no sea ese fin de semana no podemos kedar hasta final de Julio,entre que tenemos compromisos con mi Peña,la Feria de Pto Real,el Club de Senderismo y los 15 primeros dias de Julio que trabajamos en la Comunidad de mi suegro to la familia a piñon,no podemos,lo siento.
El dia 21 es Domingo y el 22 los niños ya no tienen cole,creo que es buen dia,ademas no preocuparos los que no podais venir,ya plantearemos otra KDD para Julio.
Con respecto al sitio,la idea de Tobi es mu buena,ahora si decidimos pasar un dia de playa y no tener agobio con los niños,aqui en Puerto Real tenemos un sitio chulisimo y poco conocodo,-El Rio San Pedro- alli hay una especie de Pinar pequeñito y cruzando un paseito tenemos un brazo de mar,es mu bonito,ademas podemos hacer incluso una pequeña ruta a pie y cruzar un puente de madera,esta muy bien,como hice la otra vez voy a ir mañana y os pongo unas fotos del sitio.
Me ha lamado MegaSilvita,es una nilña de PM,me ha diucho que va a intentar estar con nosotros y la verdad es que me apetece mucho que venga.
Yo me he tomado la libertad de quitarme el postre porque voy a llevar una lata de Kilo de Caballa guena pa ponernos bien de Dobladillos,ehhh Marvel,que guenos...
Espero que se siga animando la cosa y a partir de hoy a base de Pollo y Piña que tenemos que lucir palmito

El dia 21 es Domingo y el 22 los niños ya no tienen cole,creo que es buen dia,ademas no preocuparos los que no podais venir,ya plantearemos otra KDD para Julio.
Con respecto al sitio,la idea de Tobi es mu buena,ahora si decidimos pasar un dia de playa y no tener agobio con los niños,aqui en Puerto Real tenemos un sitio chulisimo y poco conocodo,-El Rio San Pedro- alli hay una especie de Pinar pequeñito y cruzando un paseito tenemos un brazo de mar,es mu bonito,ademas podemos hacer incluso una pequeña ruta a pie y cruzar un puente de madera,esta muy bien,como hice la otra vez voy a ir mañana y os pongo unas fotos del sitio.
Me ha lamado MegaSilvita,es una nilña de PM,me ha diucho que va a intentar estar con nosotros y la verdad es que me apetece mucho que venga.
Yo me he tomado la libertad de quitarme el postre porque voy a llevar una lata de Kilo de Caballa guena pa ponernos bien de Dobladillos,ehhh Marvel,que guenos...
Espero que se siga animando la cosa y a partir de hoy a base de Pollo y Piña que tenemos que lucir palmito

- Tobi
- Ayudanta/e de cocina
Pedro tu idea me parece muy bienporque el sitio que yo digo es buebo pero si la marea esta llena,el agua es muy peligrosa para los niños,sai que tu idea estupenda,yo tambien puedo solo ese fin de semana ya que Manolo no trabaja y los demas si,y yo va principio de julio me voy de vacaciones y luego la feria de San fernando y luego para finales de julio la 5* kdd,bueno ya estaremos en contacto

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

Aquí el 22 todavía tenemos colegio.

¿No hay nadie que me explique qué son los dobladillos de caballa?

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
por mi, de momento, me viene bien el dia 21.