La última en poner las fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: La última en poner las fotos

Mensaje por suila » Mar 02 Jun 2009 10:26

:plas: :plas: :plas: Qué guapa estáis todas y qué bien se nota que os lo habéis pasado. :up: :up:

:beso: :beso:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Mar 02 Jun 2009 10:44

como bien a dicho la madrede, lo del regalo fue una confusion, nos dijeron que josie venia con su niño :nodigona: pero niadie nos dijo que era mas grande que mady :duda: por que ser mas grande que yo no tiene merito :lol: :lol: :lol: asi que mady con toda su buena intencion le compro un regalito, como a los demas.....os podeis imaginar la careto de tontas que se nos quedo cuando vimos a el hijode :lol: :lol: :lol: :lol: y nuestra gran alegria cuado vimos que estaba encantao con su regalo,se rio con nosotras un monton
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 02 Jun 2009 22:19

paiper escribió:como bien a dicho la madrede, lo del regalo fue una confusion, nos dijeron que josie venia con su niño :nodigona: pero niadie nos dijo que era mas grande que mady :duda: por que ser mas grande que yo no tiene merito :lol: :lol: :lol: asi que mady con toda su buena intencion le compro un regalito, como a los demas.....os podeis imaginar la careto de tontas que se nos quedo cuando vimos a el hijode :lol: :lol: :lol: :lol: y nuestra gran alegria cuado vimos que estaba encantao con su regalo,se rio con nosotras un monton :beso: :beso: :beso:
No sé si estaria encantado, pero lo contó por todas las mesas con una cara de feliciidad que contagiaba, si es que sois estupendas, no se os escapa ni un detalle :lol: :lol:

Genial, chicas, fue estupendo

:beso: :beso:

odili
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por odili » Mar 02 Jun 2009 23:20

no importa que seas la ultima,no nos cansamos de verlas
mi costi ha recojido tooooodas las fotos que habeis puesto y las ha guardado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder