aaiiinnnssss una copa

aaahhh y también en esta casa se ha ejercido el derecho a voto...

GG no se tiene nada sin alcohol poruqe este alcohol no empilongaMARIJOSE78 escribió:mmmm, esque..... yo no bebo alcohol..... No tienes na sin alcohol????? Me paice que le via pedir a la encargada el libro de reclamaciones... Mira que no tener na sin alcohol....dinamito escribió:uys a mi me tiene enamoraito la e-factura si si vamos de toda la vidaMARIJOSE78 escribió:A las wenas noches!!!!!!!!!!! Uys, soy de las primeras en entrar..... Yo casi que me abstengo con el alcohol que esto de vivir en barrio periférico tiene su problema, que hay que coger el coche. Pongame usted un San Francisco que hoy me han llamado pija culinaria y tengo que hacer honor al apodo![]()
![]()
![]()
Qué manía tiene la gente de criticar porque me guste tanto la cocina..... Luego bien que se comen todo lo que preparo los mu jodíos.....
Ale esperaré a ver si Only me saca a bailar un poco que mañana madrugo un poco menos (me voy directa a un curso sobre el apasionante mundo de la e-factura jajajaja).![]()
aqui no hay san franciscos ni san pedros que valgan, una copita de licorcillo y que lleve el coche otro (eso es imortantisimo)
ale te pongo como a ondi. dos copitas, una para ty otra para tu marido que no se porque a veces lo veo doble
pero sereis bichos malos? como nos pasais por los morros la playita y encima todas venis agotástrampo escribió:Buenas noches a tod@s¡¡¡¡
aaiiinnnssss una copa![]()
que estoy muerta,,,como cansa la playa....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunna escribió:Está una pareja en el teatro y le dice la mujer al marido:
-¿Quien viene después de Placido Domingo ?
y el marido responde:
- El maldito lunes!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Animo que solo quedan 5 días para el viernes!!!!!!!!!!!
Weno, pos como no me dan na de beber, me voy a mi camita a leer un rato. Ale, pásenlo bien!!!!!!!!!!!dinamito escribió:GG no se tiene nada sin alcohol poruqe este alcohol no empilongaMARIJOSE78 escribió:mmmm, esque..... yo no bebo alcohol..... No tienes na sin alcohol????? Me paice que le via pedir a la encargada el libro de reclamaciones... Mira que no tener na sin alcohol....dinamito escribió:uys a mi me tiene enamoraito la e-factura si si vamos de toda la vidaMARIJOSE78 escribió:A las wenas noches!!!!!!!!!!! Uys, soy de las primeras en entrar..... Yo casi que me abstengo con el alcohol que esto de vivir en barrio periférico tiene su problema, que hay que coger el coche. Pongame usted un San Francisco que hoy me han llamado pija culinaria y tengo que hacer honor al apodo![]()
![]()
![]()
Qué manía tiene la gente de criticar porque me guste tanto la cocina..... Luego bien que se comen todo lo que preparo los mu jodíos.....
Ale esperaré a ver si Only me saca a bailar un poco que mañana madrugo un poco menos (me voy directa a un curso sobre el apasionante mundo de la e-factura jajajaja).![]()
aqui no hay san franciscos ni san pedros que valgan, una copita de licorcillo y que lleve el coche otro (eso es imortantisimo)
ale te pongo como a ondi. dos copitas, una para ty otra para tu marido que no se porque a veces lo veo doble
dinamito escribió:Nunna escribió:Está una pareja en el teatro y le dice la mujer al marido:
-¿Quien viene después de Placido Domingo ?
y el marido responde:
- El maldito lunes!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Animo que solo quedan 5 días para el viernes!!!!!!!!!!!
el chiste es malo de narices eh, amos que pa cortarse las venas,
el que tiene exito es el de don damon dodiguez
es que la playa cansa...pero tengo ya un colordinamito escribió:pero sereis bichos malos? como nos pasais por los morros la playita y encima todas venis agotástrampo escribió:Buenas noches a tod@s¡¡¡¡
aaiiinnnssss una copa![]()
que estoy muerta,,,como cansa la playa....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga que te pongo una copichuela. espero que te hayas sacudido la arena del chiringuito antes de entrar!!
Nunna escribió:este es el que te gusta a ti????:
Llega el médico a la sala de espera del hospital y dice:
- "¿familiades de don Damón Dodíguez?
- "sí, aquí estamos"
- "lamento comunicadles que don Damón ha muedto"
- "¡no me joda!"
Y dice el médico: "no no, ni mejoda ni va a mejodad, ha muedto".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro