Hola guapa, quiza mejor que la crema catalana seria una crema de yema, o una pastelera enriquecida(con más yema y matequilla... así creo que podrias quemarla...Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta la receta.....aunque no me guste el merengue....me parece una receta genial y apetecible![]()
![]()
Yo diria que es la que le voy a hacer el proximo domingo a mi suegri....estoy segura que le encantará![]()
![]()
Una cosa Belen....sobre lo que me comentas del Sain honoré...que he hecho, si que le he añadido nata a la crema catalana....pero me gustaria saber como la hubieras hecho tú??
He intentado poner el azucar encima y con el soplete ...quemarlo pero no habia manera....la crema se "tragaba" el azucar...literalmente, claro que yo cuando hago la crema catalana...la dejo un tiempo a que enfrie y se crea una pelicula arribacosa que aqui no ha podido ser...pues es importarnte el montaje antes de comerlo para que el hojaldre no se reblandezca
![]()
![]()
![]()
te pongo dos tartas con crema quemada

esta es de yema tostada.
y esta de crema tostada.

yo lo que suelo hacer para que no se reblandezca el hojaldre es pincelarlo con glasa o con chocolate...
si te convence alguna de estas cremas me lo dices y te paso la receta.
P.D. las dos estan quemadas con pala.