pues sabe que tiene galleta, porque tiene progamas para todas las clases de pan y reposteria, asados, precocinado y muchos mas, y tiene una válvula que me pide agua para el pan y asados crujientes,l e puedes poner el programa automatico ó manual y el tienpo que tu quieras para vaporizar, una pasada.mary505 escribió:![]()
peazo de horno .como sabe que le has puesto galletas ?? y como se llama ??,oye que tal lo de gibraltar no tengo tu telefono por que no me llamas y me lo cuentas
![]()
Es un MieleHafslo escribió:![]()
que bonitas te han quedado.
Me has dejado loca con el horno ¿qué marca es? yo quiero unooooo
yo para la niña, no le ponia el carameloSoasada escribió:Que ricas, pronto me pondré yo a cocinarlas, que me ha "dao" una envidia.![]()
Pero tengo una pregunta ¿queda muy duro el caramelo? Es que mi niña tiene 2 añitos y necesito saber si podrá comerselas Gracias![]()
![]()
![]()
pues nada,al plan renovetrampo escribió:Las galletas están preciosas¡¡¡¡![]()
![]()
pero el horno es una pasada....a mi que me gusta tanto el mio...ahora me gusta mas el tuyooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no coño, que tiene 2 años¡¡¡¡¡ pero vamos que no me olvidare de tu horno en mesesIrelidi escribió:![]()
pues nada,al plan renovetrampo escribió:Las galletas están preciosas¡¡¡¡![]()
![]()
pero el horno es una pasada....a mi que me gusta tanto el mio...ahora me gusta mas el tuyooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro