tienen una buena web, solo les falta añadir venta por internet.

Hola, ella me dijo que no hay problema por mandar los productos, la que quiera algo lo puede pedir por teléfonoazul escribió:y no venden por internet ?????????hay muchas que estamos lejos
![]()
estamos esperando tus helados![]()
![]()
![]()
está por el poligono de san luissuila escribió:![]()
![]()
Yo también me apunto, Irelidi, ¿por dónde queda exactamente el almacen?
![]()
Hola, cuando vengas a Málaga si quieres yo te llevo, los precios creo que estan bien, como nunca he comprado de estos productos, no se, como anda el tema, a mi me a costado los dos botes de neutros 21,70 euros, uno es con sabor de turrón y el otro es neutro para todos los mix,sirve para helados y sorbete,son de la casa emulit, la misma de cremidor,que tiene carlos valencia, si quieres mas información llamas por teléfonoy pregunta por virginia, dile que eres del foro de cocina ,yo le hablé del foro y me dijo que lo que quisiera que sin problema,incluso me dijo que os llevara a ver el almacen.megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uysssssssssss que biennnnnnnnn.........
nena esto se encuentra antes de entrar en malaga????
es que por el mes de septiembre mas o menos tendre que ir y me encantaria visitar este sitio.......pero vamos que si pusieran la venta por internet seria una pasada............jolines y hace unos meses fui un monton de veces![]()
![]()
nena y que tal los precios??? cuentanos mas cositas y enseña lo que tu has comprado para tener mas idea......
gracias y tennos informadas![]()
![]()
si quieres te acompañoTerpsi escribió:Gracias por el dato!!! Cuando pueda me voy a dar un paseíllo a curiosear.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro