O T Como nos engañan con el jamón:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gloryxdays
Novata/o
Re: O T Como nos engañan con el jamón

Mensaje por gloryxdays » Lun 06 Jul 2009 09:44

marsu:

Perdona pero me habia equivocado al redactarlo, ya está rectificado.

No es TVEi , se repite por TVVi el Canal Internacional via satelite de RTVV (la TV Valenciana).

TVVi MARTES 07/07/2009 20:25 ---> DOSSIERS Porca misèria

Si estais abonados al DIGITAL+ es el dial 92 (TVVi).

Saludos

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 06 Jul 2009 10:00

Yo trabajo en un restaurante, no tenemos ibérico en la carta, pero ninguno de nuestros proveedores nos ofrece el jamón de pata negra a 8 €. Vamos, a ese precio, ni el serrano para bocadillos.

Pero me parece estupendo todo lo que sea denunciar irregularidades con la alimentación. Que con la salud no se juega.

scylla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scylla » Lun 06 Jul 2009 13:23

Esa es una de las razones por las que no me gusta pedir jamón en los restaurantes, hay veces que solo con verlo ya ves que ni ibérico ni nada, por eso lo comemos en casa, y no nos viene bien el tamaño ó el precio pues cogemos una paleta ibérica y ya está, nosotros solemos cogemos Denominación de origen de Extremadura y en sitios de confianza, lo cual viviendo en Badajoz no es dificil, pero sabemos que no nos dan gato por liebre. Dá igual que sean Dehesa de Extremadura ó Guadiala, nunca hemos tenido problemas. Es una verguenza que nos vendan productos que no han sido criados ó cultivados en España, como si lo fueran.

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 06 Jul 2009 15:35

:( :( :(
Como veo nos preocupamos por la alimentación :evil: :evil: :evil: pero a mi lo que me da rabia es que te cobren una burrada de un plato de iberíco y que no lo sea igual que te ponen una etiqueta grande blanca y verde con"jamón de extremadura" y de extremadura tiene la etiqueta.

Ya se que pasa con casi todos los alimentos, pero yo soy la primera que si voy a comprar esparragos de lata miro bien dónde está producido pues hay marcas de Navarra pero producido en Perú y los pimientos igual pues prefiero comprar una lata buena y comerlos con toda garantia que tres baratitas y pensarndo las medidas higiénicas que trendran en el proceso.

Mañana cuando vaya al mercado ya estoy mirando el jamón como es si pone HU o E.
En el programa decian que habian encontrado un secadero :up: :up: que si te difenciaban nacional y extranjero pues eso es lo que se tiene que hacer :meapunto: :meapunto: y cada uno que compre lo que quiera.

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Lun 06 Jul 2009 18:27

:o :o :o Me he quedao muerta :( :( :(

Ahora gástate un montón de dinero en un buen jamón, y sabe Dios como han criado los cerdos :evil: :evil: :evil: Pero no se notará en el sabor?, porque el nuestro es característico. :duda:

:bate: :bate: :bate: :bate: :frito: :frito: :frito:

Responder