Un besote y gracias por "pasarlo"para la thermomix.

gracis a ti l eceta es muy buena , eso lo dice mi marido y ya saves que es un rato esigente ya con tanta receta de prueba el pobre ya tiene un paladar muy exquisito jejejejej , gracias guapa por compartirmarisalas escribió:Sí, Señora, te ha quedado perfecto, me alegra que te haya gustado, bombón. Un besazo, guapa.
![]()
kalimera escribió:Gracias lolitoba yo no hacía más que preguntar si alguien la tenía pasada a TM y tú lo has hecho!!! Te ha quedado genial, ahora gracias a tí la haré.
![]()
encarnasao escribió:me he perdido el de marisalas, este tuyo tiene una pinta riquisima y encima fresquito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias a vosotras por contestarme ,chyty escribió:Tiene una pinta estupenda es de las que cuando las ves dices me la copio.
Un besote y gracias por "pasarlo"para la thermomix.
![]()
![]()
se usa tambien para acompañar carnes ,seguro que te la pusieron en el restauranteoliter escribió:Tiene una pinta estupenda, pero a ver si me ayudas. Para que más usais la reducción de Pedro Ximenez??, se hace siempre igual??, es una duda que tengo hace tiempo, el sabado pasado cené en un sitio de delicatesem y me da que la salsa era algo asi, porque era con un toque dulce, estaba riquisima y con el solomillo con foie era espectacular.
![]()
graciassandrafdc escribió:![]()
![]()
![]()
pues y eso que estoy de un vago jajajaajjaajlucia88 escribió:q chica más eficaz!!!![]()
![]()
![]()
tiene una pinta increible
![]()
ya saves donde estoyoliter escribió:Gracias, loli, probaré a hacerlo, si tengo dudas ya os preguntaré.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro