Sigue sorprendiendo que estén enterosthermo escribió:que originales y sorprendentemente enteros![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que si Flori...haces lo mismo, escaldas, pelas, y los pones en una olla con el azucar..dejas que se vuelva liquido y los pones al fuego..NO DEBE HERVIR NUNCA...se volvería caramelo...en cuanto arranque el hervor los apagas..los dejas y vuelta a empezar..otra vez fuego..y así.... mi tía no sabe el tiempo exacto..pero hay que estar encima para que no hierva y vas moviendo con cariño..yo creo que hasta que veas que están blanditos y con una textura de almibar...yo la 1ª vez que los hice a mano los puse mas de 10 veces a poquito fuego...por eso decía que hay que estar pendiente.flori escribió:Qué curiosonunca había oído esta receta
![]()
se me ocurre tomarlo en rodajas sobre queso fresco..ummmm!!!! Buenisimos
Trampo, me podrías decir la receta tradicional???
Gracias![]()
![]()
Aiinnss porque no?? si mujerMarisolduque escribió:no sé si seré capaz...
esta la vi tuxa, y los he probado pero no quedan igual...estos quedan mas confituratuxa escribió:Justo hoy he preparado yo también tomates confitados, pero en el horno, siguiendo la receta de Dolça,
http://nototsonpostres.blogspot.com/200 ... fitat.html" onclick="window.open(this.href);return false;,
Muy buenos, pero me han salido acidos, no sé porque, el tomate era bastante dulce de por sí. tal vez no le puse suficiente azúcar.
Probaré con tu receta también.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapaencarnasao escribió:![]()
que original, tengo que probarlos, en cuanto traigan tomates de estos por aquí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con un redondo de ternera están deliciosos¡¡¡ Gracias guapaMorguix escribió:Me parece una idea deliciosa.![]()
![]()
![]()
![]()
Los tengo que probar con carne... pero cuando haya invitados, me temo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Roski...pues te encantaran¡¡roski escribió:Hola guapetona![]()
Que chulos te quedaronno recuerdo que los probara alguna vez
![]()
Pero a mi el tomate me gusta de todas las maneras![]()
![]()
![]()
Graciasun bico
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro