Buenassss!!
Q pinta tienen vuestras espirales... mmmmmmmmmm... pa comerselas están.
Os cuento lo q me pasó a mi el sabado noche a ver q opinais:
Hice las espirales como siempre las hago pero no se el motivo el hojaldre parecia q no se tostaba, no subía....... al final el jamon q kedó por arriba como una piedra de tanto tiempo como los dejé dentro del horno pa ver si se animaban....
estaban rikisimos pero como os digo la parte de arriba del jamon uuuuuuuffff... dura como una piedra.
el hojaldre era del lidl y la fecha de caducidad a ultimos de agosto con lo cual aun le faltaba un buen rato (casi un mes) para caducar....
q opinais?????
BESOSSSSSSSSS
Enrollados de hojaldre.:
- pick2
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Enrollados de hojaldre.
Que cosa más sencilla y rica

- SACRI
- Cocinera/o
Pues no tengo ni idea,pero vamos todo apunta a que el hojaldre no estaba en condicionespick2 escribió:Buenassss!!
Q pinta tienen vuestras espirales... mmmmmmmmmm... pa comerselas están.
Os cuento lo q me pasó a mi el sabado noche a ver q opinais:
Hice las espirales como siempre las hago pero no se el motivo el hojaldre parecia q no se tostaba, no subía....... al final el jamon q kedó por arriba como una piedra de tanto tiempo como los dejé dentro del horno pa ver si se animaban....
estaban rikisimos pero como os digo la parte de arriba del jamon uuuuuuuffff... dura como una piedra.
el hojaldre era del lidl y la fecha de caducidad a ultimos de agosto con lo cual aun le faltaba un buen rato (casi un mes) para caducar....
q opinais?????
BESOSSSSSSSSS

Yo con el hojaldre del LIDL lo que hago es comprar cantidad y congelarlo,cuando lo voy a utilizar lo descongelo en el programa de descongelación y lo pongo a punto.
- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina
Gracias por recordarnoslos
,
hoy cenamos espirales!!!!

hoy cenamos espirales!!!!

- odili
- Jefa/e de cocina (Chef)
estan buenisimosssssssssssss
que ricos a ver si no hace tanto calor para encender el horno y volver a hacerlos
que ricos a ver si no hace tanto calor para encender el horno y volver a hacerlos

- angelesab67
- Ayudanta/e de cocina
bueno como dije haría los enrollados para cenar, pues han sido todo un éxito nos los hemos comido todos y estan de muerte gracias por la receta.

-
- Ayudanta/e de cocina
Ole la fiebre de los enrrollados...vamos que me estoy animando tanto que mañana saco una masa de hojaldre que lleva siglos en el congelador y hago algo...Estos de sobrasada, miel y queso suenan que no veas eh???SantanderM. Ya os contaré......lo mismo mañana hago algo.....jjejejej