KDD playera en Cadiz.Grupo Gastronomico El Bicarbonato:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: KDD playera en Cadiz.Grupo Gastronomico El Bicarbonato

Mensaje por devika » Dom 23 Ago 2009 17:54

Hola, a mi la playa me da = la que sea, lo importante es estar juntos, Manuel de mi arma te has puesto malo de tanto comer y beber en anteriores kedadas. :lol: :lol: :lol: .Yo voy a llevar, pimientos rellenos de tortilla, pimientos asados,algo de carne, tinto de verano, aceitunas, y ya me pensare el postre. Chari las fotos te las etiquete en el tuenti. :beso: :beso: :beso: y un 10 por tus nuevas tartas, de aki a nada le ganas a silvia :dientes:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Dom 23 Ago 2009 22:37

Monti por favor no me digas que no vienes,anda mujer,dile al compromiso que venga con nosotros veras lo pronto que nos pide un delantal pa apuntarse,jajaja..y lo de tener mas Kdd eso esta mas claro que el agua,este año va a ser sonado,ya veras.
Monti,¿y Marvel?
Por Dios ques cosas mas ricas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues,por lo que veo el tema de la hora tempranito parece que no desagrada.
Tobi,se me ocurrio de pronto el Carranza porque me parecia un sitio espacioso y facil de encontrar por los que vienen de fuera.
Bueno pues esta semana a Piña y Pollo pa bajar un poco de volumen y salir mas o menos bien en los retratos.
¿Se anima alguien mas?
Saludos
Por cierto ¿que llevo de postre?

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Lun 24 Ago 2009 09:15

Os parece bien?

Domingo 30 de Agosto.
A las 10 de la mañana.
En el Estadio Carranza (puerta de Tribuna)
Playa Cortadura (primera entrada)

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Lun 24 Ago 2009 14:38

A mi me parece etupendo,yo no tengo ni idea donde esta la puerta :nodigona: :nodigona: pero mi marido seguro que la conoce mejor que la de mi casa :lol: :lol: :lol: bueno pues alli nos vemos,por cierto yo no tengo mesa,pero ya me las apañare para comer seguro ja ja ja

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 24 Ago 2009 14:44

Bueno en primer lugar gracias a todos, Tobi espero que tu marido este ya recuperado del todo guapa pero asin y todo mimale mucho y que se cuide, a ver si mas adelante quedamos con las peques una tardecita que mi hija no hace mas que preguntarme por su amiguita Clara. Que envidia me estais dando... yo ya dire seguro si voy o no aunque lo veo crudo, y bueno en el blog teneis la lista con las cosas que vais poniendo yo ire actualizando cuando pueda, sino los otros administradores tambien pueden poner lo que quieran el blog es de todos, por cierto tengo unas sorpresitas para la proxima vez que nos veamos espero que os gusten... je je je.

y esas fotossss para poner verdecillos de envidia a la peña. Besos a todos

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Lun 24 Ago 2009 15:00

Pues yo voy a hacer arranque roteño, y.....ya iremos viendo...que tengo la cabeza liá ahora...pero que voy es seguro....La hora de quedada, la leche temprano, jejjeje, pero bueno...así aprovechamos un dia estupendisimamente y más tiempo. Besitos y estoy pendiente de todo para ver que llevo.Ah!!, llevaré algo de postre seguro....unos cinnamon rolls.....o ya vere. :guapa:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mar 25 Ago 2009 12:30

Silvia,es verdad,es mu temprano pero el problema de los domingos en Cadiz y la Playa es bestial,sobre todo para el tema de aparcamientos y por lo menos seremos 4 o 5 coches,asi que si no llegamos temprano nos vemos haciendo la Kdd en el Parque Genoves y dandole de come a los patos.
Por cierto y es solo un comentario,mejor dicho una idea,ayer en el trabajo me dijeron que la Piscina de Arcos esta fantastica,que va muy poca gente,que son 3 piscinas,que esta llena de arboles y cesped,que se esta fresquito,fresquito y que no tiene problemas de aparcamiento,os lo digo por si os apetece ir mejor alli y probar.Para el tema de la comida imagino que estaremos mas comodos.Si decidimos ir a Arcos podriamos quedar mas tarde,sobre las 11 y media en la Gasolinera que hay a la entrada de Arcos.Como veais.
Bueno ya me decis.
Carol,haber si es verdad y nos das la alegria de venir a la 5ª.Lo del Blog Mil Millones de Gracias eres la Number One.Besos a tu padre.
Mariam,Edu ¿donde estais?Edu he ido a la Cruzcampo para tratar el tema de la KDD y cuaqndo se ha enterado el Gambrinus de que vienes se ha asustado y no lo encuentran por ningun sitio,jajajaja.Venga animarse.
Charrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Donde estas?Killa estoy deseando verte pa ver que receta me traes de postre esta vez y con que nos sorprendes,seguro que es algo gueno y facil de preparar.
Marvel,anda hija no seas malaje ¿donde estas?
Belen ¿donde esta?
¿Quien falta?

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 25 Ago 2009 21:10

¡¡¡Hola chic@s!! ¡¿qué tal el veranito?!!
Anda que si no es por Pedro no me entero de ná. :duda:
Bueno, os diré que estamos de obra, ya nos terminaron los cuartos de baño y ahora estamos pintando toda la casa y además cambiar el dormitorio de las niñas... ¡¡un jaleo!! ¡qué os voy a contar!
Con el trabajo de mi marido y que encima el miércoles y viernes trabaja el día entero, tenemos que aprovechar el fin de semana porque si no me veo que empieza el cole y no hemos terminado. Así que veo difícil el ir. :cry: :cry:
Además os confieso que el sol y yo no nos llevamos nada bien. Podréis comprobar cuando nos veamos que sigo tan blanca como estaba :lol: :lol: :lol: :lol:
No sé, por una parte quiero veros pero por otra...

Bueno dejo de teclear que tengo que recoger un poquito el cuarto de las niñas para que esta noche puedan dormir en él y preparar la cena.

Me alegro mucho de leeros otra vez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos. :wink:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » Mié 26 Ago 2009 00:00

hola pedro y a todos los compañeros de la kedadas para nosotros la kedada del domingo es muy temprano a las 10 de la mañana anque estoy contigo en cadiz si nos sale temprano luego no puedes aparcar nos creiamos que iva a ser el sabado nos veniamos mucho mejor pero entiendo que hay mayoria que eligen el domingo y no pasa nada
besos
que lo paseis muy bien
pedro te respondi a los correo que me mandaste

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Jue 27 Ago 2009 13:55

Hay alguien ahi???????????????????????

Responder