MmmmMorguix escribió:¡Ésta es de las mías!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me-la-llevo pero ya mismo, ¡qué rica!
![]()
![]()
![]()

MmmmMorguix escribió:¡Ésta es de las mías!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me-la-llevo pero ya mismo, ¡qué rica!
![]()
![]()
![]()
A mí me parece una receta estupenda, yo suelo poner casi todo lo que hago (aunque no suelo tener mucho éxito)RmC escribió:¡Gracias Floriflori escribió:Qué rica y fácil!!!!!![]()
![]()
!
Es de las que se hacen solas..
Dudaba en ponerla.. pero por si ayudaba un poco a animar el foro.. en vista de lo parado que está..
Ejke la redacción de la receta me ha pillao en un momento de debilidáMorguix escribió:EDITO: ¿He leído bien?¿Dices que se le puede poner NATA?
![]()
¡No me lo puedo "de creé"!
![]()
![]()
![]()
![]()
flori escribió: por cierto...desde que no está Alegna te veo menos![]()
Y es una gran pérdida... bueno, DOS grandes pérdidas.RmC escribió:flori escribió: por cierto...desde que no está Alegna te veo menos![]()
Es que al irse yendo las "amigas" es como si te fueras un poco tu también
..
Piensa que en poco tiempo se fueron dos personas muy importantes para mi en el foro.. Ángela (Alegna) y Cova (Comoju
)
Perdidas.. para el foro.. ¡Y que pérdidas..! Dos personas que.. además de aportar muchísimas novedades.. siempre ayudaban en todo lo que podían y a todo el mundo sin distinción..Morguix escribió:Y es una gran pérdida... bueno, DOS grandes pérdidas.RmC escribió:flori escribió: por cierto...desde que no está Alegna te veo menos![]()
..
Piensa que en poco tiempo se fueron dos personas muy importantes para mi en el foro.. Ángela (Alegna) y Cova (Comoju
)
![]()
En fin...
![]()
![]()
![]()
Te entiendo, las dos son foreras estupendas y se nota mucho su faltaRmC escribió:flori escribió: por cierto...desde que no está Alegna te veo menos![]()
..
)
Verdaderamente no hacían distinciones, estaban siempre para TODAS...eso no es muy común en este foro, por eso eran tan queridasRmC escribió:Perdidas.. para el foro.. ¡Y que pérdidas..! Dos personas que.. además de aportar muchísimas novedades.. siempre ayudaban en todo lo que podían y a todo el mundo sin distinción..Morguix escribió:Y es una gran pérdida... bueno, DOS grandes pérdidas.RmC escribió:flori escribió: por cierto...desde que no está Alegna te veo menos![]()
..
)
![]()
En fin...
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo por suerte a Cova no la he perdido.. Y a Ángela tampoco.. aunque llevo una temporada que sé menos de ella
..
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher