Bourek:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
coñe coñe, esta me la apunto, con lo buena que esta la comida "mora" y esto hay que probarlo
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Bourek
Me gustan muchísimo, Tere...
Los copio.
(y me encanta también el platito de Hello Kitty)

(y me encanta también el platito de Hello Kitty)

- lucana
- Subjefa/e de cocina
mmmmmm receta copiada. Que buena pinta por dios

- CUCURRUITO
- Ayudanta/e de cocina
apuntada y un gran
me podria decir a que sabe guapa mas que na es por los peque
que son muy delicado mucho

- oliter
Raqui, si, es verdad, parecen casadielles, pero salado, y casi no engordan
Maryam hazlo con la pasta que me pasaste que seguro que la consigues más fina y ésta tiene que ser fina, pero se me rompe.
Angeles, Mitermo y Dinamito, animaros, es laborioso pero merece la pena y como se congela teneis para más dias para una "urgencia"
Morguix, con las manos que tienes seguro que los bordas. El plato se lo compre para mi sobrina y al nene el de Pocoyo, pero éste es de porcelana y pesa un quintal, asi que me lo quedo, cuando sea más mayorcita será su plato en mi casa
Lucana, ésto a las niñas no se lo pongas de merienda que entonces si que no las hechas de casa
Cucu, a los niños les encantará, es como las empanadillas, para que te hagas una idea, eso si, llenan muchisimo, no los hagas muy grandes.

Maryam hazlo con la pasta que me pasaste que seguro que la consigues más fina y ésta tiene que ser fina, pero se me rompe.
Angeles, Mitermo y Dinamito, animaros, es laborioso pero merece la pena y como se congela teneis para más dias para una "urgencia"
Morguix, con las manos que tienes seguro que los bordas. El plato se lo compre para mi sobrina y al nene el de Pocoyo, pero éste es de porcelana y pesa un quintal, asi que me lo quedo, cuando sea más mayorcita será su plato en mi casa

Lucana, ésto a las niñas no se lo pongas de merienda que entonces si que no las hechas de casa

Cucu, a los niños les encantará, es como las empanadillas, para que te hagas una idea, eso si, llenan muchisimo, no los hagas muy grandes.

- pfm
que ricooooooooooooo

- darura
- Repostera-pastelera/o
Tienen muy buena pinta