Vaya pan chulo qaue has hecho!!!!!

No te habia visto, pues yo no le doy dobles, los enrollo, cojo un montoncito de pasta, mas o menos como se ve en la foto, le paso el rodillo lo dejo mas o menos como de medio centrimetro y despues con las palmas de las manos los enrollo, como si jugara con plastelinaoliter escribió:La forma, yo quiero saber como les das forma, cuantos dobles para que te suban asi de bien.
Cuando te lelgue el de seur con el trocito de tarta, me lo mandas con un bocadillito, y al pobre le das propina, que se lo merece, como le mareamos![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora explicame tu, lo que son las dobleces, es que yo no hago mucho caso de las recetas, siempre voy por libre y normalmente me salen bien las cosas.oliter escribió:Gracias por la explicación, yo si las hago con dobles, pero es que te han quedado perfectas.
Oye, a tu vecino dile, que si se lo queda en el camino, porque casi todos los dias salen cosas![]()
![]()
mira que lo dijimos, seguro que se lo come el de seur, y ya le hemos pillado
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, pero la estupenda y yo somos muy amigas, yo la utilizo todos los días mas de 2 veces, para que te hagas una idea, la bombona de butano que esta en la cocina lleva más de 6 meses puesta, mira ahora mismo una pizza para regalar a unos chicos amigos.pasangara escribió:Menudo equipo que formais tú y la estupenda..........cada dia me sorprendo con tus recetas, gracias por compartir!![]()
Joder que pintaaaaaaaaaaaaaaa, eres una crack, y yo sin pasarme por casa, ajajajajajj otra vez no me pasa.xiela escribió:Estando en casa ni nuera y mis dos hijos, querian merendar pues ale la estupenda en marcha y pan para los niños y la niña.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro