He echo pan para merendar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: He echo pan para merendar

Mensaje por MaryLou » Jue 03 Sep 2009 20:33

:plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya pan chulo qaue has hecho!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 03 Sep 2009 21:35

La forma, yo quiero saber como les das forma, cuantos dobles para que te suban asi de bien.

Cuando te lelgue el de seur con el trocito de tarta, me lo mandas con un bocadillito, y al pobre le das propina, que se lo merece, como le mareamos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xiela » Vie 04 Sep 2009 00:28

oliter escribió:La forma, yo quiero saber como les das forma, cuantos dobles para que te suban asi de bien.

Cuando te lelgue el de seur con el trocito de tarta, me lo mandas con un bocadillito, y al pobre le das propina, que se lo merece, como le mareamos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
No te habia visto, pues yo no le doy dobles, los enrollo, cojo un montoncito de pasta, mas o menos como se ve en la foto, le paso el rodillo lo dejo mas o menos como de medio centrimetro y despues con las palmas de las manos los enrollo, como si jugara con plastelina :lol: :lol: :lol:
Ya mandé tu bocadillo por seur :lol: :lol: :lol: :lol:
Sabes que el repartidor de seur es mi vecino????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le cuento y se parte de risa :lol: :lol: :lol: y hay veces cuando me lo cruzo me dice: - No, charito no te traigo na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 04 Sep 2009 09:53

Gracias por la explicación, yo si las hago con dobles, pero es que te han quedado perfectas.

Oye, a tu vecino dile, que si se lo queda en el camino, porque casi todos los dias salen cosas :lol: :lol: :lol: mira que lo dijimos, seguro que se lo come el de seur, y ya le hemos pillado :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Vie 04 Sep 2009 10:20

Menudo equipo que formais tú y la estupenda..........cada dia me sorprendo con tus recetas, gracias por compartir! :up: :up:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Vie 04 Sep 2009 11:02

Vaya pinta rica que tiene ese pan !!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xiela » Vie 04 Sep 2009 16:33

oliter escribió:Gracias por la explicación, yo si las hago con dobles, pero es que te han quedado perfectas.

Oye, a tu vecino dile, que si se lo queda en el camino, porque casi todos los dias salen cosas :lol: :lol: :lol: mira que lo dijimos, seguro que se lo come el de seur, y ya le hemos pillado :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Ahora explicame tu, lo que son las dobleces, es que yo no hago mucho caso de las recetas, siempre voy por libre y normalmente me salen bien las cosas.
Ya le daré yo este :bate: :bate: :bate: :bate: que se come nuestras cosas, pero es que dice que huele tan bien y que le sabe mal que se estropee, que se lo come por madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xiela » Vie 04 Sep 2009 16:36

pasangara escribió:Menudo equipo que formais tú y la estupenda..........cada dia me sorprendo con tus recetas, gracias por compartir! :up: :up:
Gracias, pero la estupenda y yo somos muy amigas, yo la utilizo todos los días mas de 2 veces, para que te hagas una idea, la bombona de butano que esta en la cocina lleva más de 6 meses puesta, mira ahora mismo una pizza para regalar a unos chicos amigos. :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 04 Sep 2009 16:48

:plas: :plas: :plas: :plas: muy buena receta xiela :plas: :plas: :plas: :plas:
Tu y la estupenda sois buenas panaderas :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kietza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kietza » Vie 04 Sep 2009 16:58

xiela escribió:Estando en casa ni nuera y mis dos hijos, querian merendar pues ale la estupenda en marcha y pan para los niños y la niña.

Imagen
Joder que pintaaaaaaaaaaaaaaa, eres una crack, y yo sin pasarme por casa, ajajajajajj otra vez no me pasa.

Yo de mayor quiero tener esa gracia como tu, :D jejjeejejejej :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder