Si os gusta el chocolate blanco ni lo penseis. Es un vicio total. Con una salsa de fresas o cerezas esta riquisimo. Y solo tambien
Es de las primeras recetas que vi en el foro y la he ido cambiando ( poco porque tiene poco que cambiar ) a mis gustos. Si alguien no la conocia y la acaba de descubrir, me doy por satisfecha.
Es que el foro tiene un nivel tan alto que a veces nos olvidamos de las cositas mas sencillas y que tambien gustan mucho
El molde creo que lo compré en Lidl en una de las ofertas que ponen.
Kanarita espero ver pronto lo que te manda tu cuñada. Que no sabia que era sueca Si lo pones y se me pasa me avisas por privado. vale
alefebe, jamona estoy yo desde hace años
Ay Encarna, cuanto sufro contigo. Pero ya sabes que todo que esta rico, rico o engorda o es un pecado
Apuntado tiene una pinta suculenta y a mi hija le gusta mucho el chocolate blanco, así que siguiendo tu recomendación se lo tengo que preparar un día de estos.
Tiene un aspecto solo que yo soy de chocolate negro
El otro día pusiste una receta de mafalda ..."flanes de aprovechamiento" y te queria comentar que salió riquisimo...y con las horas incluso mejoro....era aprovechando 3 platanos super-maduros ...además no es muy calorico
Pues eso, que gracias guapa
Mira Anita, tú ya sabes que yo, si no lo pruebo, no puedo decirte que está bueno , así que, me voy para tu casa, y ya te daré mi opinión personalmente....