Y una curiosidad, el bote del spray del huevo, exactamente qué es????

marihellen escribió:Un tuneo de lujo!!![]()
Vaya pinta, ahora me comía un trocito con un té
![]()
Y una curiosidad, el bote del spray del huevo, exactamente qué es????Chafardera que es una
![]()
Eso es huevo líquido pero en spray, sin colorantes, va de lujo para pintar galletas, masas, etc.... no os ocurre que utilizáis una yema para un trocito de ná??? pues con esto te ahorras desperdiciar muchas yemas... lo compré en Escocia, encontré una de esas tiendas que aquí nos volverían locas loquitas.... me perdí dos horas enteras en esa tienda, ojalá tuviera una yo en mi ciudad....encarnasao escribió:pero que pasa que os habéis puesto de acuerdo pa que me pase la tarde![]()
y babeando?
eso que tiene el bote que es?
cocinilla4 escribió:Nunna, Missis.... ¡¡¡lo hice!!! y quedó buenísimo, aunque casi que nos quemamos todos deseando probarlo![]()
![]()
![]()
Ahora me comeré otro poquito para degustarlo ya frío.
Yo alguna vez he hecho como Napolitanas chiquititas rellenas con un trocito de chocolate y otras veces con trozos de manzana y canela que también están muy ricos. Pero con plátano y chocolate nunca lo había probado y además así con la masa entera y trenzada nunca nunca, eso me habéis enseñado hoy. ¡¡Muchas gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro