que pinta tiene mas buenaaaaaaaa yo quiero unaaaaaaaa

imparable seguro, pronto os tendre listo un tutorial de magdalenas y muffinschocolateysal escribió:
Me encantan, las hice el sabado y no se si duran dias, ya no quedan

¡¡ Son tan bonitas y esponjosas !!

Con horno nuevo seras imparable

preciosas!!!!!!!!!! y seguro q riquiiiiiiisimas!!
  preciosas!!!!!!!!!! y seguro q riquiiiiiiisimas!!

que bonitas te han quedado, sobretodo la del medio... yo no la veo socorrada
 que bonitas te han quedado, sobretodo la del medio... yo no la veo socorrada  
  Yo le pongo una opcion de calor arriba y abajo y gota de agua(mantiene la humedad dentro en el horno y las masas no se resecan)
 Yo le pongo una opcion de calor arriba y abajo y gota de agua(mantiene la humedad dentro en el horno y las masas no se resecan) 

, lástima que cada horno es un mundo, yo tengo la manía que con el turbo como es tan rápido no me las deja crecer porque se cuecen antes, pero no estaría mal hacer un estudio como tú y comprobar cómo salen de cada manera
 , lástima que cada horno es un mundo, yo tengo la manía que con el turbo como es tan rápido no me las deja crecer porque se cuecen antes, pero no estaría mal hacer un estudio como tú y comprobar cómo salen de cada manera   

eso si que es un buen estreno. Este finde hice madalenas solo con claras, decian que subian mucho, pues
   eso si que es un buen estreno. Este finde hice madalenas solo con claras, decian que subian mucho, pues     no sé lo que hice mal , porque de subir poquito. Bueno a seguir estudiando para mejorarlas.
  no sé lo que hice mal , porque de subir poquito. Bueno a seguir estudiando para mejorarlas. Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro