que post más bueno, madre mía, si me dan ganas de hacer una fiesta halloween nada más que por hacer estas cosas. jajajaj.
 que post más bueno, madre mía, si me dan ganas de hacer una fiesta halloween nada más que por hacer estas cosas. jajajaj. 

A mi también me gustaría ver la receta y el paso a paso!!!soniaderivia escribió:Pero esto es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se si me atrevería a hacerlo (tengo poca paciencia) pero si me gustaría ver como lo hiciste. Menudo curre tuvo que ser...lolitoba escribió:blazo cortado con rata
lo hice yo todo hasta los huesos de dentro del blazo
si quereis tengo las fotos de como lo hice
Besitos

eloweyn escribió:A mi también me gustaría ver la receta y el paso a paso!!!soniaderivia escribió:Pero esto es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se si me atrevería a hacerlo (tengo poca paciencia) pero si me gustaría ver como lo hiciste. Menudo curre tuvo que ser...lolitoba escribió:blazo cortado con rata
Besitos

lolitoba escribió:blazo cortado con rata

Rosacr, Cómo hiciste las arañas??? Parecen muy reales!!!rosacr escribió:Este arroz se lo preparé a mi hijo el año pasado y se quedo boquiabierto, espero que les guste a los vuestros.
También se lo vi a Alegna.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro