Pues... allá voy.
Este es mi tercer AI. Los anteriores los he vivido y disfrutado a tope y estoy segura que este tb. Gracias de nuevo a las cuatro foreras con las que he tenido oportunidad de "emparejarme":
- a Doya y Superabuela, de las que recibí paquetito (Todo me gustó a tope)
- a Carmenm y Trampo, a las que estuve "investigando" y en quienes tuve que pensar durante muchas semanas para prepararles su regalito.
Mis gustos: muy sencillo: cualquier cosa relacionada con la cocina me gustará. Sólo que se haya hecho cariñito ( y eso se nota). Lo cierto es que cacharros de cocina tengo muchos ( demasiados, diría mi maridín). porque mis caprichitos me los doy. Y soy socia fundadora del Club Culo veo...
Para dar facilidades pondré alguna cosilla que de momento no tengo:
.Tema Fondant: todavía no me he metido, pero algún día lo haré, y necesitaré los colorantes y demás material (ups.... la verdad es que no sé si hay un material específico)
.Me encanta la decoración en la cocina, tartas y repostería. cualquier elemento de este tipo estará genial
. ah igual que Trampo, no tengo termómetro de horno
.Aparte de elementos culinarios, tambien uso habitualmente pañuelos, chales, bufandas y esas cosillas.
.Y, aunque mi marido se quejaría, lo que más me gustaría

es una amasadora de las buenas (Kichenaid ¿se pone así?) jejejejej o también un romba jajajajaj
.Además de la cocina, me encanta leer (tb.compro muchos libros) y la fotografía, tb. las manualidades.
.Le doy especial importancia a las cosas hechas a mano. así que si mi AI es un/a "manitas" lo tiene perfecto.
Bueno. yo creo que ya he dado alguna pista.

Gracias anticipadas a mis dos parejitas de esta edición.
Edito para añadir que no encuentro por Elche "piedras de caramelo" de las que usamos para decorar las plantas comestibles. Sólo me quedan unas poquitas de las que me regaló MARIJOSE78 en la quedada, pero si a mi AI le resulta fácil conseguirlas´, a mi me encantaría recibirlas.
23-10-09 y vuelvo a editar con un cacharrín que me ha venido a la mente:

.... que me he acordado de un cacharrín que no lo tengo, y que lo hebuscado y no lo encuentro

Lo digo por si a mi AI le resulta fácil: es el rodillo que marca el hojaldre para hacer los enrejados....

ahí queda eso!!! si no lo encuentras.... tampoco pasa ná.... seguiré haciéndolo a tiras o con un cuchillo y mucha paciencia.
Gracias ( me voy a editarlo en mi entrada de los gustos)