OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por SantanderM » Jue 15 Oct 2009 14:30

Dinamite escribió:Pues yo también participo, y voy a dar una referencia de las cosas que me gustan, pero sólo como ejemplo porque cualquier cosas que me regalen me gustará mucho, lo aseguro :plas: :plas:

Me gusta mucho el color verde (se nota noooooooo :lol: ), me gustan las cosas originales, diferente, el vidrio también, en boles, jarras, etc..., decoradas con colores vivos y motivos originales.

Espero haber ayudado a mi AI. :beso:

Un saludo :up:
hay que tener cuidadinnnnnnn al embalar los regalitos de vidrio .... tener cuidadito eh???? k vaya con mucho plástico de burbujitas... y bien encajadito... :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00
Ubicación:Lebaniega (Potes) ahora vivo en Tanos,Torrelavega
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por rosita25 » Jue 15 Oct 2009 14:31

Hola chicas
Bueno pues ami me gusta el color azul y el color verde clarito, me encanta lo etnico, lo artesanal.
De cocina pues tengo muy poquitas cosas, me gustaria algun dia ir a Ikea porque alli venden de todo, esque como en Santander no tenemos pues solo lo miro por internet.
No se, la verdad ami me gusta todo, no soy muy especial,la verdad...jiji, ami lo que me gusta es el detalle de mi AI y la postal con carta,vamos una alegria,es lo primero que hago ,leer la carta,asique os lo pongo facil ;-)
El año pasado participe por primera vez en el AI y todo precioso,gracias a lasupermama !
Bueno esque no se me ocurre que más decir...porque me gusta todo todooooo!
Tengo ya muchas ganas de saber quien es mi AI, espero impacienteeeeeeeeee
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00
Ubicación:Lebaniega (Potes) ahora vivo en Tanos,Torrelavega
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por rosita25 » Jue 15 Oct 2009 14:34

Ay,sii, Santander que razón tienes,ami el año pasado en el envio a mi AI se rompio una vela de gel,menudo disgustooooo :-(, fue un error mio, no lo envolvi como dios manda...esta vez ya aprendi la lección.
Besosssssssssssssss :beso:

Avatar de Usuario
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Vie 31 Jul 2009 13:18

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Lucía » Jue 15 Oct 2009 14:59

:dientes: :dientes: Uyyyyy que nervios :dientes: :dientes:

Es la primera vez que participo y estoy un poco nerviosa, fijaos que tonteria.....
Pues como pista dire que me encantan las cosas naturales y artesanas,ya sean adornos o cosmetica, y se que por aqui hay foreras que se dan mucha maña. :plas: :plas:

Tambien me gustan las cosas de la tienda "casa", el menaje de cocina, los detallitos para la casa no muy aparatosos, ....en fin no se que deciros porque la verdad es que hace ilusion todo.

Seguro que disfrutare mucho el dia que me llegue :wink:
Aunque creo que me hace casi mas ilusion regalarle a mi AI....

Avatar de Usuario
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:Dom 15 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por edel » Jue 15 Oct 2009 15:58

Pues yo realmente lo que queiro es un novio, a ver si mi amiga invisible se enrolla jajaja.
Bueno...yo realemnte aprecio son las cosas echas a mano... porque el tiempo que se dedica no se paga con dinero.
Y a mi amiga invisible....le recomiendo que se pase por mi blog...que además de ser divertido..es un diario de mi vida...más información imposible...

Bueno lo del novio...vamos...que la posibilidad está ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por alcoiama » Jue 15 Oct 2009 16:27

:) Pues... allá voy.

Este es mi tercer AI. Los anteriores los he vivido y disfrutado a tope y estoy segura que este tb. Gracias de nuevo a las cuatro foreras con las que he tenido oportunidad de "emparejarme":
- a Doya y Superabuela, de las que recibí paquetito (Todo me gustó a tope)
- a Carmenm y Trampo, a las que estuve "investigando" y en quienes tuve que pensar durante muchas semanas para prepararles su regalito.

Mis gustos: muy sencillo: cualquier cosa relacionada con la cocina me gustará. Sólo que se haya hecho cariñito ( y eso se nota). Lo cierto es que cacharros de cocina tengo muchos ( demasiados, diría mi maridín). porque mis caprichitos me los doy. Y soy socia fundadora del Club Culo veo...

Para dar facilidades pondré alguna cosilla que de momento no tengo:
.Tema Fondant: todavía no me he metido, pero algún día lo haré, y necesitaré los colorantes y demás material (ups.... la verdad es que no sé si hay un material específico)
.Me encanta la decoración en la cocina, tartas y repostería. cualquier elemento de este tipo estará genial
. ah igual que Trampo, no tengo termómetro de horno
.Aparte de elementos culinarios, tambien uso habitualmente pañuelos, chales, bufandas y esas cosillas.
.Y, aunque mi marido se quejaría, lo que más me gustaría :porfavor: es una amasadora de las buenas (Kichenaid ¿se pone así?) jejejejej o también un romba jajajajaj :lol: :lol: :lol:
.Además de la cocina, me encanta leer (tb.compro muchos libros) y la fotografía, tb. las manualidades.
.Le doy especial importancia a las cosas hechas a mano. así que si mi AI es un/a "manitas" lo tiene perfecto.

Bueno. yo creo que ya he dado alguna pista.

:beso: :beso: :beso: Gracias anticipadas a mis dos parejitas de esta edición.

Edito para añadir que no encuentro por Elche "piedras de caramelo" de las que usamos para decorar las plantas comestibles. Sólo me quedan unas poquitas de las que me regaló MARIJOSE78 en la quedada, pero si a mi AI le resulta fácil conseguirlas´, a mi me encantaría recibirlas. :beso:

23-10-09 y vuelvo a editar con un cacharrín que me ha venido a la mente:
:) .... que me he acordado de un cacharrín que no lo tengo, y que lo hebuscado y no lo encuentro

:duda: Lo digo por si a mi AI le resulta fácil: es el rodillo que marca el hojaldre para hacer los enrejados.... :dientes: :wink:

:wink: ahí queda eso!!! si no lo encuentras.... tampoco pasa ná.... seguiré haciéndolo a tiras o con un cuchillo y mucha paciencia.

Gracias ( me voy a editarlo en mi entrada de los gustos) :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por alcoiama el Vie 23 Oct 2009 19:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por dinamito » Jue 15 Oct 2009 17:03

edel escribió:Pues yo realmente lo que queiro es un novio, a ver si mi amiga invisible se enrolla jajaja.
Bueno...yo realemnte aprecio son las cosas echas a mano... porque el tiempo que se dedica no se paga con dinero.
Y a mi amiga invisible....le recomiendo que se pase por mi blog...que además de ser divertido..es un diario de mi vida...más información imposible...

Bueno lo del novio...vamos...que la posibilidad está ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oye bonita que pa eso me ties a mi que no me haces ni caso, ahora esta pidiendo novio.... yo quiero una millonaria que me deje buena herencia, pero nada que de eso no hay

Avatar de Usuario
monniepenie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:419
Registrado:Jue 24 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por monniepenie » Jue 15 Oct 2009 17:13

uiiii se puede pedir un novio al AI??????????????
no me entero de nadaaaaaaaaaa

a ver al tema
me gustan las cosas de cocina y reposteria, todo, y las sorpresas me flipan.......
entonces el AI es perfecto jejejejje
(mis ultimas adquisiciones un molde de donuts y un fantastico y original pela ajos!)


:beso:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por dinamito » Jue 15 Oct 2009 17:18

Pues yo puestos a pedir.... por donde empiezo :duda: casi por lo que no quiero que lo tengo más claro... 8) odio la silicona en todos sus formatos :pelea: . Me gustan los cacharros de pirex, :dientes: pero como soy consciente que eso es facil que se rompa por como tratan a los bultos (paquetes suena mu mal) :herida: , me tengo antojadito el molde de tronco (ese que es semicircular) :dientes: pero weno, que admito tambien otro tipo de moldes (los metalicos no suelen dar problemas de transporte) puntas de manga de todas clases :wink: , jejeje Me encantan los libros (puesto que es foro de cocina.. pues eso, de cocina, que no me suelo comprar muchos :dientes: ) que normalmente me compro yo, que soy mu rarito. Bueno y cacharritos varios de cocina (utiles). En fin, que lo que sea será bienvenido. Ah por si alguien se le ocurre, tengo cacharrito para hacer baño Maria, del Ikea, buenisimo y me costó 3€ de ná asi que eso no me hace falta, 8).
Si alguien se siente explendido o con bolsillo flojo... no estaria mal una roomba, la AMC, un pisito en la Castellana (con hipoteca pagá claro) un movil weno, una camara de fotos y un scalextric 8) : tambien es admisible un viajecito a Polynesia a gastos pagaos y bla bla bla
Luego no os quejeis de que no doy opciones eh :pelea:
Ains cuanto tiempo hacia que no ponia yo estas cosas, parece que he escrito a los reyes magos :lol: (aunque los mu capullos siempre me traen carbon) :pelea:

Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por camilaelx » Jue 15 Oct 2009 17:57

Bien ahora yo k puedo :duda: decir pues k me gusta todo lo relacionado con la cocina cacharros libros y cualquier cosa k se os ocurra regalito hecho cariño siempre es bien recibido.
Pues eso k me gusta todooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro