La leche de coco la hice con un yogur de coco y leche

Y cuando me pensé que estaba ya listo... metí el cuchillo para comerme un trocin y veo que está todo líquido por dentro

yoyalejo, el aspecto es lo de menos, total, no vas a salir a pasear con el, no?yoyalejo escribió:Bueno pues aquí está mi bizcochito.... que está lleno de historia....![]()
![]()
![]()
La leche de coco la hice con un yogur de coco y leche![]()
![]()
![]()
Y cuando me pensé que estaba ya listo... metí el cuchillo para comerme un trocin y veo que está todo líquido por dentro![]()
lo volví a meter en el horno pero claro ya no queda tan bonito.... queda con una rajita...jajajajajjaja
![]()
yo estoy por hacerlo sin la leche de coco pk no encuentro el bote que tenia, lo que haré será poner 20 ó 30 gr mas de cocoangelesab67 escribió:guapa, y después del experimento de yoyalejo, quisiera saber si se puede poner leche normal en lugar de la de coco, lo digo por si no la encuentro, aunque la buscaré
jejeje más vale tarde que nuncaneter escribió:igual me matáis por subir un post tan antiguo... pero es que no me había dado cuenta de que una de mis recetas había sido los "deberes de la semana"(no soy seguidor de los deberes por falta de tiempo...)
bueno, pues como me hizo mucha ilusión encontrarme esto, me pasaba para daros las gracias por interesaros por mi recetitay que espero que los que la hayais probado os haya gustado!
![]()
para las dudas con la leche de coco (más vale tarde que nunca) yo de sustituirlo por algo lo sustituiría por yogur de coco...
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja es todo un detalle jejejeroma62 escribió: jejeje más vale tarde que nuncaasí más sorpresa
![]()
ah!! y corregiré lo deguapa (sorry)
pondré guapetón![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro