^_^MERMELADA DE PIMIENTOS ASADOS^_^:
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Me encanta la mermelada de pimientos!!!!!!!!!!!
- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Re: ^_^MERMELADA DE PIMIENTOS ASADOS^_^
Gracias chicas!!!
Ya me gustaban los pimientos confitados, pero esta mermelada los superan en sabor... es muy fina!!!
Aixadalias.... yo los pimientos rojos los compré a 1,70 € ... ahora estan a muy buen precio!!!!
Los verdes me los regalaron, bueno los cojí yo de la mata!!

Ya me gustaban los pimientos confitados, pero esta mermelada los superan en sabor... es muy fina!!!

Aixadalias.... yo los pimientos rojos los compré a 1,70 € ... ahora estan a muy buen precio!!!!
Los verdes me los regalaron, bueno los cojí yo de la mata!!

- amelia16

una pregunta...¿ donde puedo comprar ese tipo de pimienta de Jamaica (Allspice), en el C.I. tendrán?
gracias de nuevo

- malboro
- Cafetera/o

- jofuca
- Ayudanta/e de cocina
¡Qué buena tiene que estar!
Y vaya fotos más espectaculares
Gracias! En cuanto consiga la pimienta de Jamaica la pruebooooo!

Y vaya fotos más espectaculares

Gracias! En cuanto consiga la pimienta de Jamaica la pruebooooo!

- canelona
¿Asados?
tiene que estar muy rica, y viendo tus fotos, me apetece ponerme a preparar mermeladas como loca, aunque luego tarde años en comerlas

- queca
- Subjefa/e de cocina
Pues estás tardando... yo ya tengo para las cestitas de navidad mermelada de higos tunos, de ciruela y mandarina, de mango y naranja, pimientos asados y confitados, tomate frito, y aceites aromáticos... y todo ya embotado... a ver si preparo mermelada de cítricos que tengo un montonazo de naranjas y limones y alguna cosita máscanelona escribió:¿Asados?tiene que estar muy rica, y viendo tus fotos, me apetece ponerme a preparar mermeladas como loca, aunque luego tarde años en comerlas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- maitegarba
- Ayudanta/e de cocina
que colorido, se salen las fotos de la pantalla llevo tiempo queriendo hacer la de pimientos rojos, pero no tengo la tmx (y tal y como estan las cosas creo que tardaré en tenerla...) pero de la forma que lo has explicado en tradicional creo que me atreveré con ella un dia de estos, Gracias
- mama66
La he preparado esta tarde! Que cosa más rica por díos, la he tomado como acompañamiento del Clafoutis salado de nueces y bacón, superior.!!!
Lo único que he comprado los pimientos asados en la panadería (a precio de oro), pero bueno tenía que economizar en tiempo, y las dos cosas no se pueden tener
Gracias guapa por la receta

Lo único que he comprado los pimientos asados en la panadería (a precio de oro), pero bueno tenía que economizar en tiempo, y las dos cosas no se pueden tener

Gracias guapa por la receta

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Amelia... la pimienta de Jamaica a mi me la trajeron de America.... pero seguro que en las herboristerias la encuentras y por supuesto en el CI...
Mama66... yo me quedé alucinada cuando la probé, no tiene nada que ver con los pimientos confitados... es tan suave y fina!!! me alegro mucho que te haya gustado!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!

Mama66... yo me quedé alucinada cuando la probé, no tiene nada que ver con los pimientos confitados... es tan suave y fina!!! me alegro mucho que te haya gustado!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!