Creo que es porque la mía es thermomix 21

Vaya, pues parecia que era bueno, lamento que no te haga muchoyoyalejo escribió:Bueno pues yo la hice.... la pinta no muy buena.... se lo comieron... el niño pasado y el padre entero y dicen que de sabor muy bueno.. pero es que la pinta buffffff Creo que no lo haré mas....![]()
Vaya, pues parecia que era bueno, lamento que no te haga muchoyoyalejo escribió:Bueno pues yo la hice.... la pinta no muy buena.... se lo comieron... el niño pasado y el padre entero y dicen que de sabor muy bueno.. pero es que la pinta buffffff Creo que no lo haré mas....![]()
Eugenia, no te envié un mp en el que te avisaba del robo de tu receta para los deberes?Eugenia escribió:![]()
![]()
![]()
me he quedado sorprendida cuando he visto mi nombre en el titulo, siento que a las compis que la han echo no les haya gustado ni quedado bien, yo lo hice tal cual la receta pero sin ponerle los champiñones, no me quedó caldoso para nada ni el pescado destrozado como podeis ver en las fotos, no sé si lo pusisteis demasiado tiempo, sin el giro a la izquierda o a mucha velocidad.
![]()
Con el coraje que me dá a mi que no me salga algo bien.
Roma62 te deseo una pronta recuperación, yo no sigo los deberes pero hay gente que si y te lo agradecen por lo tanto mejorate al 100%![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cielo, hazla y nos cuentas, que me tiene intrigadaalicegoldfinger escribió:Uiiii roma, que esta sí que la puedo hacer!!!
![]()
![]()
Le quitaré lo del huevo duro y ya está....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro